Liga Española 2011/2012

Que no le dejen hacer mas goles al puto de Ronaldo.

Por qué Toquero es tan… Toquero? :expressionless:

Yo creo que, lo mas importante es haber superado el record de Müller. Ni hablar si sale pichichi…

Bah! eso es lo que hablábamos hace un rato en el bar…

Bielsa se dio cuenta que lo mandó al muere a Javi Martínez de 4 y lo puso a Iraola en el entretiempo. Ahora, es lamentable el recambio del Athletic. Si revisás el banco, uno más desconocido que el otro.

“falta táctica” de Arbeloa :lol:

Ahí de ser roja eh…

Jajaja… recién en la tranmisión de gol tv se filtró el audio de la sexta :mrgreen: Infumables!
son re Madridistas ahí…Menos mal que solo fue un toque…

Saluda a la platea de manera irónica Mou :lol:

Naa, juega a otra velocidad, con otra precisión y con otro físico el Madrid, se nota a la legua. Es otro Athletic este comparado con el de Europa (a parte de la falta de titulares, claro, pero bue).

Otro travesaño.

Podría haber hecho algún gol el Athletic.

Que culo. 2 travesaños a 1…:twisted:
Sinceramente creí que el Athletic le iba a ser mas fuerza al Madrid, aún con sus bajas. Pero claro, arriba estos pibes te matan…

Higuaín tiene raíces vascas. El puede jugar en el Athletic o no? me acuerdo hace un tiempo decían que sí, pero que lo tenía que analizar la junta del club o algo así

si, de penal… que no le cobraron cuando sólo perdían por 1 :evil:

Parejito lo de Martinez hoy…

ah, como lo cagaron al Athletic! dejá de joder! no era amarilla ni roja, ni mano! nada!

desastre…

Uhhh…En la repe no me pareció adrede…

Nunca Ronaldo ir a preguntar como estaba…que asco que me dá.

Los hinchas del Sevilla apedrearon el micro donde iban los jugadores.

Que partido caliente que se viene el Sábado. Lo que van a ser los partidos que restan en España entre tantos nervios.

No lo saqués al Pipa, forro! no seas forro Mou!

Sacá a Callejón, Ozil… estás con 1 más encima!

Si, pero no era mano intencional eso, lo re cagaron.

De todas maneras, que manera de mandarse mocos los de Bielsa en estos partidos así casi toda la segunda rueda. Si no son regalos por toques al arquero, penales, goles en contra, etc…

lo que pasa que al margen de todo el tema táctico que pueda darles Bielsa, no le puede enseñar a jugar a la pelota. Y no nos olvidemos que la gran mayoría son unos troncos. Hubo muchísimos errores y pérdida de puntos por cosas casi amateurs.

Gol del Valencia. Se asegura un lugar en las copas, y si le empata al Villareal la semana que viene se va a asegurar puestos de Champions.

Bien Valencia, como sea, con Emery afuera, no sé… pero tiene que entrar en Champions directo!

Si, terrible, muchos errores propios, pero de jugadores y algunos muy puntuales. Haciendo el recuento, fácil son entre 10 o 12 puntos perdidos a causa de eso.

Este partido, si se jugaba quizás en fecha 20 como se debería, quizás era otra cosa, otro planteo, otros jugadores, otro compromiso… no digo que gane tal o cual equipo, solo que hubiera sido diferente.

Sí, al toque vi la repe y lo puse. Ramos sorete y 1/2, estaba recaliente con él, Martínez…