Liga Española 2011/2012

Biiiiiieeeeennnn vamos merengues carajo
Hala madrid HALA MADRID

Video con los goles?

Yo creo que lo mejor que le pudo pasar al Barcelona le paso hoy.
Messi va a poder descansar y estar listo para y enfocarse de lleno a la Champions League y la Copa del Rey. La verdad si se le nota bastante trabajo sobre las piernas, la verdad Guardiola deberia dejar descansarlo.

No hay que darle mas vueltas, si Ronaldo mete 50 Goles perfecto. Pero Guardiola tiene que ser inteligente y hacer que sus jugadores se sientan mas tranquilos y mas preparados fisicamente para los partidos que se vienen. Se que el del Chelsea ya es en esta semana y la Final es hasta Mayo. Pero de todas formas Guardiola tiene que ser inteligente y no sobrecargar a algunos jugadores y que terminen reventando o rompiendose de plano

atrodeeeeeeen, sacatela de ATRODEN!! grande cristianoo, para todos los que dicen que no aparece en los momentos claves.

Video | GolTV

Por cierto hablando del Rayo Vallecano :evil: que manera idiota de hacerse expulsar 2 jugadoresssss ehhhh me jodieron la quiniela putossss
Son la unica que falleee :evil: y ahi valio todoooooo

Mira la gansada que dijo este pibe por favor, menos mal que lo tengo en ignorados, no haces ningun merito para salir de eso Lucaas eh? y deci que sacaron el no me gusta.:mrgreen:

Gol del Bilbao. Toquero.
Con este resultado los de Bielsa vuelven a ubicarse en 6to lugar y en puestos de Europa League.

Si no me equivoco ya estan en la proxima Europa League por llegar a la final de la Copa del Rey(Clasifica el campeon pero como el Barsa ya va directo a la Champion con cualquier resultado el Bilbao entra).

Que alegria ayer en la cancha, cuando cucho por la radio que gano el Madrid…fue como verEn bastardos sin gloria, cuando matan a Hitler, algo completamente inpensado,. Ahora a terminar la liga, darle vuelta el resultado al Munich y esperar lo mejor.

Qué bien que definió el pelado ese feo de Torquero

Yo ya lo daba muerto al Athletic para la Champions. Pero en la Liga Española metés una seguidilla de buenos resultados y te ponés en la conversación de nuevo. A esperar que pierda algún punto el Málaga mañana.

Jajaja, te parecerá una ganzada… hay gente que dice que Ronaldo aparece en las difíciles, y hasta algunos que es mejor que messi… creo que eso es aún más gracioso, no? :slight_smile:

No me interesa tu lista de ignorados… me ignoras porque siempre digo la verdad, y no lo tolerás :twisted:

Salute

Ya con el partido de hoy, Racing es el primer equipo en irse a la B.

El Depor ganó 4-3 al Elche y le saca 8 pts al segundo.

:lol:

[quote=“Max_Power, post:5574, topic:92267”]

Ya con el partido de hoy, Racing es el primer equipo en irse a la B.

El Depor ganó 4-3 al Elche y le saca 8 pts al segundo
[/QUOTE]los descendidos ya casi estan los 3… Racing, Zaragoza y Gijon…

:lol::lol::lol:

Me parece que esta Liga tiró abajo todos los mitos de Mou respecto al Barcelona. El Real le ganó un torneo de 38 fechas al mejor equipo de la historia, convirtió más goles a favor, y como yapa se aseguró la Liga ganando bien en el Camp Nou.

Aquella historia de que solo podía superarlo en series de Copas a un solo partido se vino abajo esta temporada, y si bien todo es cuestión de gustos, para mí ya no resiste discusión entre quién es el DT con más capacidad.

Ojalá haya cruce en la final de Champions, aunque creo que el Real la tiene demasiado complicada…

Ojala la final sea Real-Barça, ojala.

[quote=“facu_m_13, post:5576, topic:92267”]

Para mi Zaragoza todavía puede salvarse. Tiene un fixture dentro de todo accesible.

El Villarreal (el último que zafa) juega contra Osasuna, Valencia, Atlético y Sporting (que es uno de los que pelea). Tranquilamente puede perder varios puntos.

Al Zaragoza le quedan Athletic, Racing, Getafe y Levante.