Liga Española 2011/2012

Mallorca 1 - 0 Zaragoza
Otra temporada mas en primera! y se termino la convocatoria de acreedores.

El Barça extrañó horrores al guaje. Sin su lesión probablemente hoy sería otra la historia.

gano bien el mandril hoy…hayq ue reconocerlo tambien.No hay que hacer como cierto periodista radial que estaba caliente y tiro “aunque no le salga el barcelona siempre intenta jugar” y lo que yo vi es que termino impotente tirando centros a jugadores de 1.50 m de altura,…

en el mercado de invierno tendrian que haber traido un central de altura y un delantero…ese pibe telloesta verdecito .

No hay que encanutarse la guita,porque no todas la veces te va a salir del club un xavi hernandes o un iniesta…

A Tello le falta mucho mucho… ahí le pifio bastante guardiola…

El mejor DT del mundo Mou…

y que bestia de Ronaldo, crack, enorme jugador, es una bestia

No hizo nada en todo el partido!!! Lo único que hizo fue tocarla a gol :roll:

Igualmente, me parece un crack eh… pero justamente no jugó bien.

Cambiando de tema, es increible como están todos al acecho de que a MESSI, y al barcelona les vaya mal, para salir a criticar, he llegado a leer que MESSI arrugó, jaja… que lindo que pasen los dos a la final de champions, y haya revancha… y vuelvan las cosas a la normalidad…

:expressionless:

ronaldo flashea aparecer en las dificiles?

Que hizo?

te hago un flashback para que te quede en claro…

Barcelona vs Estudiantes de la Plata…

Messi… 0 futbol… (ese partido JM Diaz se lo comio todo el partido )… tiempo extra… gol de Messi…

que hizo messi ??? nada ??.. no… nada… definiio el partido…

Ronaldo fue de lo mejor del ataque del Madrid hoy. Desbordó varias veces a Puyol (con lo que cuesta) y lo buscaron casi siempre.

exacto… tenemos que reconocer alguna ves que el tipo tb es crack y puede desnivelar un partido…

hoy messi no jugo a nada… lo que no quita que sea el mejor del mundo y hasta quiza de la historia del futbol…

Ya sé… pero todos dicen que partido jugo Ronaldo… CR7 te amo, crack, bestia universal… el mejor del mun… ah no eso no, aparece en las malas, en las jodidas, y lo único que hizo fue tocarla al gol, obviamente es importantisimo, pero no jugó un buen partido a mi parecer, fue parte de toda la mediocridad del real.

El Rayo puede hacer que salga campeón el Real Madrid. Igual imposible que le gane al Barcelona.

Por cierto, mañana el Real Madrid Castilla puede salir campeón de su grupo, solamente tiene que empatar. Después tiene que jugar ida y vuelta contra el campeón de otro grupo. Si logra ganar ahí va a ascender a 2daA, y se va a dar un Barcelona-Real de filiales para la temporada que viene.

Y si no me equivoco el Real Madrid C está por clasificar a los playoff de 3ra para poder ascender a 2da B.

No hay forma que se le escape esta liga al Real

Algun video sintesis del partido o si alguno tiene ganas que me lo escriba, porque estaba en la cancha y no lo vi, escuche que perdio 2-1 el barca y chau liga, pero algun video del partido? Gracias.

[quote=“MasterRP, post:5555, topic:92267”]

No hay forma que se le escape esta liga al Rea
[/QUOTE]

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

[quote=“facu_m_13, post:5557, topic:92267”]

No estoy mufándolos, no no

Aunque pueden hacer la gran Lavolpe :twisted:

Jaja como lo desmerecen a Ronaldo en el foro por Dios, el odio los ciega, es un crack, crack, pocas veces aparecen jugadores como el.

Cierto, pero esta lleno de gente prepotente y egocéntrica como él. Eso le saca varios puntos, y por más que yo simpatice por el Real, este personaje me cae mal. Pero eso no quita que es un crack el chabon y los goles que hacen son verdaderos golazos.