Liga Española 2011/2012

Me gusto el partido del Alemán también.

El Barsa sigue sin poder pasarlo al Madrid en el Historial en partidos oficiales. Ya que con el partido de hoy:

Real Madrid: 87
Barcelona: 86
Empates: 46

Y en Liga:
Real Madrid: 69
Barcelona: 64
Empates: 31

PD: Para Lucas_tr, que también preguntaba y no le podía enviar mensaje de visita.

Si el Barça queda arafue de la Champions también, pobre Bielsa.

A Guardiola se lo esta comiendo un poco el personaje inventando cosas, que hacia Tello en la cancha? de ultima Pedro pero a Tello le quedo gigante el partido.

Si el Real Madrid, el club mas ganador de la historia, juega asi, la verdad no le podemos exigir nada a equipos mas chicos.

[quote=“facu_m_13, post:5509, topic:92267”]

De igual a igual, tiene con qué…y no lo digo por este partido solamente. Arrasa con los mas débiles… Hoy aguantó atrás todo el partido. No digo que no sea lícito, y de hecho podrá ganar los dos torneos tranquilamente así. Pero que feito…

[quote=“Gambeta, post:5524, topic:92267”]

[quote=“facu_m_13, post:5509, topic:92267”]

De igual a igual, tiene con qué…y no lo digo por este partido solamente. Arrasa con los mas débiles … Hoy aguantó atrás todo el partido. No digo que no sea lícito, y de hecho podrá ganar los dos torneos tranquilamente así. Pero que feito…
[/QUOTE]de igual a igual te comes 5 minimo

Concuerdo con lo de Tello, lo debió cambiar muchísimo antes, 3 goles claritos se comió…

[quote=“facu_m_13, post:5525, topic:92267”]

Con la potencia que tiene arriba? ni en pedo, solamente hace falta que ponga gente que sepa tocar de primera y al pie, enm la zona de 1/2 campo, como hace el Barça, y esos jugadores los tiene, solo que no los pone. Prefiere este futbol rácano, son gustos…

Me voy a ver a River.

2 Petardos tiré ajajajaa, que grande el Real la puta madre

Que mal nos tiene el resultadismo, el Real Madrid que compra al jugador que quiere, sacando 2 o 3, en el momento que quiere juega a defenderse.

Mourinho puede tener muchos resultados, pero yo no iria ver un equipo de el ni que me pagaran, yo no se que es jugar bien o mal, pero como espectaculo es horrible.

Vamos el Madrid carajo. Cristiano te amo!

Ya con lo de hoy Cristiano tiene 1/3 del Balón de Oro asegurado.

porque el gol del barsa fue una obra de arte…

y eso que tiene que ver? estoy hablando de que propuso cada equipo, y que aporta cada uno a un buen espectaculo. De ahi como salgan los goles es otra cosa

vamos madrid la concha bien de su madre!

Que grande la afición sevillista, han tirado centenares de pelotas de tenis al comienzo del partido bajo la pancarta “paren el partido, Mou esta hablando” en protesta por el retraso del partido para que todo el mundo vea la rueda de prensa del payaso portugués.

hala madrid hala madrid hala madrid!!! madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!! carajo madridddd

:lol: q pelotudo me tenté :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Ya lo comenté, pero acá pongo info de los Barras del Valencia, que fueron a apret…perdón, a “pedir explicaciones”, a los jugadores:

ACCEDEN A PATERNA Y HABLAN CON ALBELDA, SOLDADO Y RICARDO COSTA
[b]
Los radicales piden explicaciones a los capitanes

[/b]

Un grupo de radicales del Valencia ha accedido a las instalaciones de Paterna, con el permiso del club, para hablar con los capitanes una vez acabada la sesión preparatoria.
Albelda, Soldado y Ricardo Costa departieron con ellos para aclarar la situación que atraviesa el equipo tras la imagen ofrecida el pasado jueves en el Calderón.
El malestar es evidente entre los aficionados del Valencia que esperan la reacción del equipo tanto en Liga como en competición europea.

Los radicales piden explicaciones a los capitanes - MARCA.com

Aficionados de la Curva Nord intentan acceder al entreno - Superdeporte

ya ayer habían encontrado esto:

“Representáis nuestros sueños, mercenarios” - VALENCIA - AS.com

:lol::lol::lol: El gif

Como lo grité al gol de Cristiano.
Crack!! :heart:
Chupala visca Barza!!