El destino deportivo se ha vuelto loco, el Madrid gana en el camp nou… que será lo próximo, argentina le ganará una Davis a España
[/QUOTE]es loco que el madrid le gane al barsa? :roll:
Listo, me cambio de thread. Basta de España que hoy más que nunca se creen el centro del mundo. Ni imaginar si el Madrid y el Barsa llegan a la final de la UCL. Me molesta su acento.
Listo, me cambio de thread. Basta de España que hoy más que nunca se creen el centro del mundo. Ni imaginar si el Madrid y el Barsa llegan a la final de la UCL. Me molesta su acento.
Me voy a ver a River Plei!!! (?
[/QUOTE]y que la final de la europa sea el atletico y el bilbao… quien los para a estos gallegos
Ehé?! le caen a Messi?? WTF??? :lol:
Que vergüenza el juego del Madrid, por favor, a mí me daría vergüenza, con semejante plantel jugar así, por favor…
Ehé?! le caen a Messi?? WTF??? :lol:
Que vergüenza el juego del Madrid, por favor, a mí me daría vergüenza, con semejante plantel jugar así, por favor…
[/QUOTE]y como le jugarias al Barsa?
Che el gallego puto este se creó la cuenta porque estaba calentito porque les sacaron a YPF y ahora le cae a Messi y a la Argentina en general. Baneenló, donde están los pueblitos cuando se los necesitan?
Al contrario! hay que reconocerle que hizo un planteo mas sensato! :mrgreen:
No tan flashero como los anteriores, donde el Barsa se lo llevó puesto, salvo el último partido de la copa del Rey donde hizo algo mas parecido a lo de hoy, quizás mas atrevido ya que tenía que ganar sí o sí y siempre iba abajo en el marcador.
Tiene que dejarse de joder con hacerse el mas capito Mou, y mandarlos a jugar a fútbol, si material tiene de sobra. Sin tanto quilombo ni flasheos tácticos, aunque conservador, le ganó por 1° al Barsa en el Camp Nou, después de 10 partidos, equipo con el que mas veces perdió en su carrera.
Gracias por la aclaración sobre Pep. No estoy muy al tanto de lo que ocurre en España, salvo este derby que lo ve todo el mundo.
Y absolutamente de acuerdo con respecto a Tello. Vi el partido desde el minuto 0 y en la previa Varsky se cansó de comentar que era una apuesta. Y fue así, con todas sus letras. Le salió mal, le salió bien, eso lo podremos discutir largamente, pero una apuesta al fin. Con el diario del lunes, es fácil, decimos que le salió mal. Pero si el pibe la rompía hoy estaríamos hablando de otra cosa. En defensa de Pep pregunto… de tantas apuestas que hizo ¿No es injusto achacarle ésta que salió mal? Insisto, podemos discutir largamente si éste era el momento apropiado o no, si, como decís vos, afecta en gran medida a sus compañeros y el juego colectivo, etc. Lo que es una realidad es que hoy el Barsa perdió, y uno de los grandes responsables fue Guardiola.
Hablo (solo viendo el 2 tiempo y los ultimos 5 minutos del primero)
El Real Madrid realmente maniato al Barcelona, les dejo que tuuvieran la pelota. Pero cuando se acaercaban al area, le cerraron todos los espacios, la verdad el Barcelona mostro muy poca imaginacion, solo Messi era el que intentaba sacarse a alguien de encima. Buscaban abrir el campo con pases pero este jamas se abrio, les falto mas imaginacion por eso me sorprendio que sacaran a Xavi y que Fabregas no entrara antes. Falto inteligencia. Y Moverse mas. Obviamente uno opina desde afuera pero me parece que se equivoco Guardiola al no sacar a Tello desde el principio del 2 tiempo, se canso de definir al mal o al bulto. No le vi una buuena.Incluso en el gol define pesimooooo. Tello lo bien que lo venia haciendo hoy se fue un poco al carajo, realmente fue un jugador en contra para el Barcelona.
Nunca desee mas que Messi metiera 2 goles hasta que Cristiano se fue a la mierda con su gestitoooo gay, que ganas de que el Barcelona metiera un gol al 93 con Messi, para mandarlo a callar al Portugay de Cristiano ( nunca lo odie tanto como hoy con su gestito) lo de Ozil bastante rescatable.
El Madrid gano bien pero me da la impresion que con esto se le fueron todas sus chances de ganar la Champions league si se enfrenta al Barcelona de nueva cuenta en la final…El Barcelonava a tener de ganarles tremenda y arruinarles el festejooo de la liga ( que la verdad si el Barcelona gana la Champions, la gente del Madrid se va a tener que callar por lo menos hasta la nueva tempporada)