A lo que iba es que no quedaba tan regalado como otras veces, capaz que se curó de espanto jaja. Cada vez que la tenía el Barcelona (el 60% del tiempo) el Madrid se encargaba de no darles opciones de pase. Muy difícil se le hizo hacer el juego clásico al Barcelona. Coincido con vos en que no jugó como nos tiene acostumbrados, pero no por eso desmerecer el planteo de Mourinho.
A mí no me gusta un carajo, el partido pasa a ser directamente una mierda, pasó con el Inter de Mou y después con el Chelsea
[/QUOTE]pero no le podes jugar de igual a igual al Barsa
El Chelsea tuvo problema por los costados, Iniesta y Alves jugaron un buen partido y los laterales del Chelsea tuvieron problemas en los cierres. Ademas el Real no perdio pelotas en las salidas, lo cual es fundamental contra el Barsa. En cambio, Mikel y Lampard regalaron pelotas que terminaron en jugadas de peligro.
Coincido y agrego que para mi tampoco podía faltar Fabregas, tenía razón Varsky en pedirlo, Cesc es un tipo que siempre entiende estos partidos desde lo posicional, se sabe mover, generar espacios y llegar a posición de gol (aparte de que tiene gol, algo que le faltó al Barsa hoy), pero sobre todo porque no le pesan esta clase de partidos como si les pasa a Tello y Alcantara que están más verdes que el increíble Hulk.
Pep flasheó la almeydiana con ese planteo. Muy limitado Dani Alves en esa posición, Coentrao (un jugador que no me parece nada fuera de lo común) fue casi figura. Cesc tenía que entrar en el 11 inicial, y Xavi nunca haber salido. Lo de Tello hoy fue para el olvido, siempre cayó en la jugada que le proponía Arbeloa y cada vez que desbordaba se le terminaba la cancha.
Cómo cambiarían las cosas si el Madrid, ahora con 7 de ventaja, gana la liga pero el Bayern lo despacha en la Champions, y luego la gana el Barsa :lol:
Me parece injusto poner en tela de juicio la continuidad de Pep. Ahora, si es decisión propia, nada que hacer…
Tengo sensaciones encontradas: banco al Madrid, banco al Mou personaje pero como DT y en este Madrid no me llaman la atención. Me dá bronca que ahora se salte a criticar al Barça y le caigan a Messi cuando hace años que los tienen de hijos, pero a su vez festejo la victoria porque quiero ver al Madrid campeón.
Es raro.
el tema es Tello… ni en pedo se asocia con Messi como lo puede hacer Alexis, que además te rompe mas las bolas en la defensa rival, y no poner a otro punta, no sé, Pedro, para ir sobre Coentrao también, o tirar al mismo Messi a la derecha para que lo pase y lo abra a Ramos también.
Mas allá de lo flojo de los 4 mediocampistas del Barsa, que sí, podría haber salido cualquiera por nivel, la idea no es criticar a quien sacó de ellos, sino que con los de arriba, se durmió e hizo mal los cambios en tiempo y forma.
Tiene que darse cuenta, que Messi con Tello no la va, el pendejo no levanta la cabeza nunca, Messi ya lo cagó a pedos en varios partidos por eso, a él y a Cuenca. Y si encima define peor que Funes Mori las 2 claras que tiene, listo. Cuanto mas lo vas a seguir bancando?
PD: la continuidad de Pep, fue siempre decisión propia… todo pasa por lo que él decida qué hacer cada año.
Te acordás de la película Space Jam cuando los Monstars les roban habilidades a las estrellas de la NBA? Si hoy el Chori juega bien ya sabemos que pasó con Iniesta. :mrgreen: