Todos hablan del gol de Ronaldo, pero el pase de Özil es tremendo. Es muy clarito el alemán, para mí un jugadorazo. O quizá es el mismo equipo el que lo hace resaltar entre tanta patada y el triatleta Ronaldo.
Estoy de acuerdo con que “controlo” mejor que el Chelsea, pero el Chelsea no controlo un carajo, se tiraron todos atras y aun asi les pasaron por todos lados y tuvieron el ocote que el Barca erro mil y un goles, hoy sucedio lo mismo pero con mas solidez de parte del Madrid. Los cambios de Pep no ayudaron y tampoco que ni Xavi ni Iniesta tuvieron el mejor partido de su vida.
:lol::lol::lol:
Que malo que es Valdés. Limitadísimo en recursos.
Casillas hoy tiene dos intervenciones fundamentales. La que salió como un rayo contra Dany Alves a tapar la cagada de Ramos y la que le tapa a Xavi tras el pase de Messi. Valdés tuvo que intervenir 3 veces y dos terminaron adentro para mi con enorme responsabilidad suya en ambos goles.
No sé si es taaaan buen planteo eh… el Barsa jugó mal, nos sorprende porque no es común, jugó MAL! el otro día, perdió, pero fue muy superior al rival.
El planteo de Mou no fue la gran cosa, pero mejor que otro que hizo antes sí, seguro! No flasheo como las otras veces Mou con Lass, Pepe de 5, Coentrao de 4, o Cristiano solito de 9… ahora jugó con resultado y márgen de error, capaz eso lo hizo “soltarse”, aunque igual, fue muy conservador con el marcador a favor también.
Hoy sí el que flasheó fue Pep. Bancando de más a Tello y no poniendo antes a Alexis para que exija, o a Pedro, para que por lo menos corra más y Messi tenga mas espacios. Eso podría haber cambiado las cosas, de cajón! cualquiera lo ve, no hace falta saber tanto.
Si recalco a los centrales del Madrid, que jugaron un buen partido y anticipando a Messi casi siempre, ayudados obviamente de la falta de frescura de Lionel hoy y de lo mal que jugó su equipo también. Ozil también, aunque en un planteo conservador se tuvo que sacrificar, la hizo bien, y puso un pase gol a Ronaldo muy bueno. Como los cagó a la prensa Mou poniéndolo al Alemán, je.
Cómo pueden criticar a C. Ronaldo? Yo no lo comparé con Messi en ningún momento y ya saltó algún boludo diciendo que nunca va a estar a la altura de la pulga. No pueden hablar un segundo sin comparar con Lio? Mamarula… que necesidad imperiosa de querer figurar con alguna puteada… Es un jugadorazo de la concha de su madre, punto.
Los fanáticos al extremo de Messi me dan pena como también los de CR7 o de lo que sea.