Messi estaba para recibir y alrededor tenía una jaula hecha de barrotes blancos. Muy buen planteo de Mou cortando todas las arterias de juego del Barcelona.
No estoy de acuerdo, puso dos pases donde dejo al jugador solo contra al arco para patear. El Barca no aprovecho todas las oportunidades que genero y el Madrid de contra lo sentencio.
El pie de Adriano “en el aire”, habilita a Khedira me parece.
Decí que tiene crédito Guardiola, sino… hay que ver si sigue, pero, algunos decían que ante cualquier mal resultado, ya sea hoy o en champions, el tipo iba a anunciar que seguía en el cargo, para que el equipo se quede tranquilo y opaque un poco la noticia de la derrota.
Soy de River nomás, no se vos capáz que te calentas por que pierde el Barca, no seras gallego?
A mi me chupan un huevo ambos equipos pero prefería un victoria del Real hoy… y el Madrid jugo mucho mejor que el Barca deja de flashear cualquiera jajaja, controlo bien los espacios para los receptores y no lo dejo hacer su habitual juego al Barca…
Messi estuvo apagado hoy, especialmente en el segundo tiempo cuando el equipo más lo necesitaba, pero no se le puede reprochar nada igual, nadie jugó bien.
Igual cada vez es más evidente que cuando tiene un partido malo al Barsa le cuesta demasiado. Está muy Messi dependiente.
Ya a esta altura se puede decir que fue una marca registrada de toda la temporada en el equipo de Pep, ojalá que me equivoque pero hay olor a ciclo cumplido para el dt. No se a que otro técnico podrían traer tampoco.