Mirá cuando lo ponen al Pipa, Mourinho te odio
1 min para el pipa :roll:
Puta madre y todavía me queda el partido de River para seguir levantando temperatura.
Encima se me pelearon los muchachos :evil:
¿La marca de Ribéry?: Arjen Robben apareció con el pómulo morado | El Comercio Perú
Listo, Madrid “campeón”… agradezcanle al Pep muchachos. :mrgreen:
Le prenden los aspersores o no? ah no, cierto que ya llovió. :twisted:

La puta madre, 1 minuto al Pipa… forro Mou.
CR1:
Con este resultado el Madrid gana Liga y Copa. Lo firmo
Pero si la final de Copa la juegan Barsa-Athletic :mrgreen:
O champions decís vos? si es Champions, yo lo voté al Madrid también como campeón, pero con esto del Bayern, no sé, aunque sigue siendo favorito para mí para estar en la final
Champions, perdón! :lol:
hala madreeeeeeeeeeeeeeed!
Hacia muchisimo que el Barcelona no perdia 2 partidos seguidos, no?. Que paja despues de ver un partido asi, tener que ver River-Instituto.
¿Adonde están los que decían que este partido era un trámite para el Barcelona?
El gitano portugués le dio con el. pene al enano hormonado.

CR1:
Con este resultado el Madrid gana Liga y Copa. Lo firmo
Como dije el otro día es un resultado que a un equipo lo sube a lo mas alto de su ego y al otro lo entierra junto a la derrota inmediata sufrida en semis de champions
Barsa le gana al chelsea y ya se olvida de este partido, tampoco es que ya abandona todo.
Tampoco es para matar a Pep me parece, puso a Tello como lo habia hecho ya los ultimos partidos.
Y si es por ‘‘inventar’’ me parece que muchas cosas que inventó le salieron bien, hoy empezó perdiendo y tuvieron un mal partido nada mas, ademas en frente estaba el Madrid no el Osasuna.
Bien ahí el Real Madrid, me encanta esta victoria, vamos River no me cagues la tard asi la haces completa.
LTA Barca.:twisted:
Es la primera vez que me caliento en uno de estos partidos. Siempre los miro por razones obvias de buen fútbol. Justo hoy vengo a hacerme mala sangre…

El gitano portugués le dio con el. pene al enano hormonado
Bien como le gusta al puto.
Un desastre lo que hizo Guardiola hoy. Nefasto planteo. Hace rato viene haciendo cosas raras pero lo salvaba Messi. Hoy no apareció Leo y el Barsa lo sintió. No generó nada.
C Ronaldo no aparece en las dificiles, no?

enzo_97:
MarianZep:
Que jugador Cronaldo por favor
Pero es un putito, un pecho frio según muchos…:mrgreen:
PFF, un crack mundial CR
MESSI es 3 veces ronald
Si pero hoy ni la vio.:twisted:
Saluditos.
Al otro no lo veo por que lo tengo en ignorados, mejor así, no me gusta leer huevadas.

Cállese hombre horrible.
Es la primera vez que me caliento en uno de estos partidos. Siempre los miro por razones obvias de buen fútbol. Justo hoy vengo a hacerme mala sangre…
Yo igual, me hizo calentar la poca intensidad con la que jugaron, muy mal el Barsa hoy.

Che pocos goles tiene Messi contra el Real Madrid no?