1° partido que ganaría Mourinho en el Camp Nou. De 10 partidos, 1. No sé porque dicen que es “la bestia negra del Barsa”, si fue con el equipo que mas veces perdió, je.
Hoy el Madrid no fue la gran cosa, pero el Barsa, una garcha cómo jugó.
No me gustó el partido de Messi… lamentablemente lo ví carente de frescura y dejándose anticipar siempre Lionel.
cualquiera lo de guardiola hoy, cualquiera… se me hace que “como la liga es imposible” invento cualquier cosa para el partido de hoy asi despues decir “les dije que la liga era imposible”
Es que el Real no hizo un gran partido, hasta el primer gol si habia planteado un partido interesante pero despues se replego totalmente y dejaba a lo sumo un jugador para la contra, fue un asco. Tuvieron un ojete terrible.
Que tibio el barcelona hoy, era desesperante que cada vez que no tenian a todo el Real atras de la linea de la pelota se pongan a lateralizar y tocar intrascendentemente hasta que se acomode todo el equipo…
Si hoy le ganamos a Instituto jugando bien habrá que sospechar que alguien fue a Barcelona e hizo transplante de cerebros. Lo de Guardiola de hoy solo se explica si Almeyda está en el banco.
Como dije el otro día es un resultado que a un equipo lo sube a lo mas alto de su ego y al otro lo entierra junto a la derrota inmediata sufrida en semis de champions.
Pero si la final de Copa la juegan Barsa-Athletic :mrgreen:
O champions decís vos? si es Champions, yo lo voté al Madrid también como campeón, pero con esto del Bayern, no sé, aunque sigue siendo favorito para mí para estar en la final.