Liga Española 2011/2012

En la Rock and Pop que es 95.5 en Cba

pero si queres que te llegue junto con la imágen de la TV, pone la cadena 3… am 700 o la 106.9 en FM
yo la pongo a veces ahí, en la FM y llega casi igual con la TV

en el partido del Napoli se lesiono el arbitro el brazo por pitar

ya flashea mucho guardiola con las alineaciones

se mando una almeydada guardiola, alves de extremo, adriano de stopper, que le pasó?

Ser simpatizante del Madrid hoy día (en perjuicio del mejor equipo del mundo) es hasta desconocer lo que nos hizo hinchas de River: el futbol. Qué equipo de mierda el Madrid, cuánto antifutbol, Mourinho la puta que te parió. Asco dan.

La LFP debe estar preocupada, igual. Con este resultado, se acaba la liga.

Cesc por Thiago y Alexis por Tello, y que pare 4 atras.

Qué queda para el Chelsea entonces?

Calculo que ahora en el 2do tiempo va a parar un equipo más coherente y se va a dejar de inventar pelotudeces.

el 4 arbitro esta calentando para entar primera vez que veo que un arbitro se lesiona el hombro pitando antes habia visto que se tropiecen o les caiga un pelotazo

Hablo de este partido, aunque bien puede ser llevado a otro ámbito. Bien lo dijeron por ahí, el gol bostero del Madrid lo grafica todo.

para que te traje funes mori, ojala diga eso

Entra otro ex River. Dale Alexis.

Edit

mentira, Varsky puto :lol:

Es que en ese sentido Mourinho no es ningún boludo. Le llega a pasar una como contra el Bayern a Coentrao, sea o no gol, sea o no peligrosa, lo va a sacar y pone a cualquier otro, ya sea al brazuca mala leche o retrasando algún volante.
No va a arriesgar el partido por una compra suya.

me parece que el que pierda hoy va a quedar afuera de la champions, animicamente es un baldazo de agua fria

Gracias Cochi!:mrgreen:

¿De verdad se lesionó el árbitro? :lol:

Che pero por qué llueve en Europa? No es primavera allá?

Para mí el Madrid hoy no está siendo antifútbol, y mucho menos durante toda la Liga.

No creo que porque sea Primavera no pueda llover :stuck_out_tongue:

No hay cambios?! Mmmmm Guardiola derrapa me parece