Liga Española 2011/2012

se fue muchisima gente de la cancha o “flashiee”

están volviendo del descanso y algunos resguardados de la lluvia según la radio, eso los está demorando en volver

Los Barra del Valencia fueron a apretar a los jugadores al Hotel 8|

Donde lo pasan? No lo encuentro…

Y yo mirando Colón-Argentinos…

Que desastre iniestaaaaaa

hablar así es desconocer las enormes similitudes históricas existentes entre river y madrid…

hasta ahora choridominguezco partido de Iniesta

si no tenés cablevisión o Directv en Catamarca no lo vas a poder Santiago

Shit!

Bancá el segundo tiempo

Aunque gane el Madrid no va a haber pasillo no? Ya que matemáticamente no les dan los 7 puntos.

Como está pidiendo el cambio Tello… Messi está re caliente con el pendejo

Entonces, primero que busquen una mejor repartija de guita entre los otros clubes para que puedan tener mejores jugadores y DTs para que la cosa se equipare un poco y no se corten 2 equipos nomás siempre. :confused:

Ah no… lo de tello es para torturarlo, y rematarlo de un hachazo en la cabeza

Que tello de mierda

Tiene que entrar Alexis o el boludo de Pedro ya mismo, dale Pep la concha de la lora!

Nah, pero ese sí es un argumento de peso. Simpatizar históricamente por el Madrid.
Lo que es yo, soy hincha de River y no simpatizo por ningún equipo. De pendejo. Pero dentro de este contexto, siempre quiero que gane el futbol.

Que sheet hace jugando tello cuando tenes a Villa, Sanchez, Fabregas, Pedro.
Lo mismo va por Alcantara…
Estas jugando vs el Real Madrid y encima para ganar el campeonato, pone a los titulares .

Ojala q el barcelona pierda x agrandados.

Alguien me explica las virtudes de Busquets? Es fantasmágorico. Casi que no le dan la pelota y cuando se la dan, la devuelve de primera al mismo que se la dio. Siempre hace pases obvios, cuando la tiene un poquito enseguida lo apuran y se la sacan o lo complican.
No recupera un carajo. Se la pasa exagerando faltas y llorando.

Que es lo bueno que tiene?

Ah bueno, tello esta pero muy mal de la cabeza eh

Sacad a Tello.

Quien carajo es Tello, saquenlo por favor.