Se viene un ST de la puta madre…
por que no relata?
El planteo de Guardiola con Dani Alves de extremo y Adriano (jugador bien choto) de stopper es horrible.
por lo general me gusta estar un buen rato antes en los alrededores del monu tomando un fernecito y sintiendo clima de cancha… creo que hoy me quedo en casa hasta el final de este partido
Ni idea me acabo de enterar en twitter que no relata… estoy buscando quien relata hoy.
Muy flojo el Barsa…

No relata river, quiero ver quien relata
ah bue,ya me lo veo al bambino pons

ah bue,ya me lo veo al bambino pon
Si confirmado.
Al final tenían razón eran un 4-4-2 lo del Barça, no me gustó para nada cómo jugó… El Madrid lo está laburando muy bien en el medio
No es 4-4-2. Está jugando con un 3-2 (Thiago-Busquets)-2 (Xavi-Iniesta)-3.
Igual horrible el Barsa, ese esquema no sirve. Dani Alves sin sorpresa. Adriano de central, un desastre. Aparte Iniesta está en el peor partido de su vida, todo mal hizo.
Para el segundo tiempo, que salga Thiago y entre Alexis, y vuelva al 4-3-3 que tanto resultado le dio. No sé para qué quiere innovar tanto Guardiola, al pedo.
Horrible el Barça, ojala vuelva rapido Villa, y vuelva el tridente original con Villa-Messi-Pedro
Porque esto es horrible.

por lo general me gusta estar un buen rato antes en los alrededores del monu tomando un fernecito y sintiendo clima de cancha… creo que hoy me quedo en casa hasta el final de este partid
Estoy en la misma, seguramente cuando esté llegando me voy a arrepentir, espero que Messi haga que me lo reproche lo menos posible
Ultimo off-topic: A escuchar la radio se a dicho…no soporto a Pons:lol:
Alguien sabe en que radio esta Closs?
Se viene un ST de la puta madre…
y una puteada terrible del Pep en el vestuario antes por lo que parece y comentan en la radio :twisted:
Eso sí, yo le diría “ok mister… caguenos a pedos todo lo que quiera, pero abra los ojos, deje de joder con Tello vs Arbeloa y vamos por el lado de Coentrao…”
Buenisimo, River va a jugar contra el Barcelona de Sudamérica entonces :lol:
Que mal partido de Iniesta y que poca movilidad de parte de los jugadores del Barça. Tello no esta haciendo diagonales, se queda en la banda para desbordar a Arbeloa y no lo esta haciendo bien. Tienen que ir por Coentrao que es un muerto.
Nefasto el equipo que paró Guardiola, cualquier cosa hizo.
Iniesta esta jugando muuuuy mal, y Tello muy predecible.
Jaja, ese Tello en serio me hace acordar mucho al Tucu Pereyra :lol:
Aunque al tucu le salía bien (?)
Busquets salio a hacerse la paja a la cancha, un desastre. Pique esta lesionado o sigue en penitencia?
A mi me parece que a Guardiola las ganas de ganarle al Madrid con mayoria de canteranos le puede más que hacer un excelente planteo.