Liga Española 2011/2012

Es una bestiaaaaaaaaaaa

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏ @[b]2010MisterChip[/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li] [b]Borrar[/b][/li][li] [b]FavoritoFavorito[/b][/li][li] · Cerrar Abrir Detalles[/li][/ul]
RECORD HISTORICO - Messi es el PRIMER jugador en TODA la historia de la liga española que marca 28 goles en casa en una misma temporada.

Sigue rompiendo record este pibe, el libro de messi va a llevar 1.000 hojas faciles, feo gol el segundo del barsa.

Odio al Cata Díaz pero tengo que decir que juega muy bien.

La mano de D10S

Quiero decir que Messi en el primer tiempo devolvió un par de paredes geniales pero a él se las tiraron mal, en la primera que la devolución fue buena y de primera (gran taco de iniesta) la mandó a guardar.

un embole el partido

Gol de Alexis.

Flojo cabezazo.

Listo, partido liquidado!!! :roll:

el getafe esta metido en su area grande…todos los jugadores

y el barca toquetea alrededor como si fuera handball…

Jojojojo, que cabezazo. 4-0

shhh ya vamos a ver quien gana la liga , preocupate vos por no quedar del decimo lugar para abajo en inglaterra

Partido liquidado x 2 :roll::roll:

Vamos falcao y cholo mañana eh! tiembla madrid!

Hace cuánto que el Atlético no le gana al Real? en algún momento se tiene que cortar la mala racha.

Cómo hace Messi para ser tan bueno? Qué hijo de puta, no se puede jugar tanto al fútbol. Hace todo bien.

Otra cosa increible es que hoy jugaron 11 canteranos en el Barça (terminaron el partido con 10, el que salió fue Pedro).

que justito me cayo el paro en la facu mañana, prendido a la tele mirando el clasico

tengo un presentimiento q la rompe Falcao