Tipos como [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION] que hace bastante, burlaban al barcelona y hablaban del pasillo.
hoy se les cae la bombacha.
habra que ver el clasico, se va a poner lindo.
Qué fracaso rotundo sería para el real no ganar esta liga…
Hacía referencia a la mentalidad del hincha promedio. Se están termeando y volviendo llorones ( para ellos la culpa es de los jueces, del villarato, de Guardiola, de Messi no del Madrid ), están perdiendo la dignidad y la identidad contratando rústicos como Pepe y un DT reñido con su historia por el sólo hecho de ver como destronar al Barcelona. Me refería a la mentalidad. Y por eso hacía referencia a que tenían plata y un plantel de lujo que nunca les permitiría pasar por lo que pasamos nosotros. El horno del Madrid no es irse al descenso, es que por pensar como lo está haciendo quizás el vecino les de todas las vueltas en la jeta.
Cuando el hincha deja de ver las limitaciones de su equipo y culpa de todo a los contrarios ya empieza a descarrilar. Cuando digo que están al horno me refiero a que por este camino pierden todo.
Igual el Madrid va a ganar la liga. Las rachas no son eternas, el Barcelona en algún momento va a emptar y el Madrid ganar, y se vuelve a escapar.
Creo que todo dependerá de como llegan al clásico. Madrid se juega las fichas con el Atlético y Barcelona dentro de una semana de visitante en cancha del Levante. Si llega a 3 puntos o menos el Barza se lo desayuna con mermelada.
lo pasa por arriba al atletico
Victor Valdés, Keita, Thiago y Alexis tienen 4 amarillas, lo mismo que Cristiano, Xabi Alonso y Coentrao.
Tiene la bombacha toda cagada calle falsa!!
Me parece que pechea el real ee jojoo
capaz que lo gana, porque al real madrid le sobra equipo… pero el pasillo? van a sufrir hasta lo ultimo
¿A qué hora juegan el Barça - Getafe hoy?
4
Para mi Madrid NO PIERDE en el Nou Camp y será campeón de Liga.
Se la bajó mal Messi .
alcanzo a ozil en asistencias?
Uhh Messi muerto!!! ¿Como te vas a comer ese gol? X(
Como le cagaron otra asistencia más a Messi en el gol de Xavi no cobrado, aparte cerraban el partido hijos de puta!
De zurda alexisss!!!
NO PUEDE SER
JAJA El gol que hace !!!
Terrible pared para el golazo de Messi!! jajaja es un Mostro!!!
feo gol