Lo tuvimos ahí…la que tapo Casillas…hijo de puta.
jajjaja el chabon flasheo que era el de Valencia
El tipo estaba aburrido de pegarle a los contrarios. Ahora prueba con los compañeros.
:lol::lol::lol: Pepe debe de ser el tipo mas sucio del mundo.
Antes hubiera dicho que Materazzi era el tipo mas loco que conoci, se le iba la cabeza a cada rato pero en el mundial del 2006 hizo las cosas excelentes. Pero a Pepe no le he visto nada bueno. Y Balotelli le quiere hacer competencia, haber quien hace mayor cantidad de bobadas en contra de su propio equipo…
Que hubiera pasado si en lugar de Arbeloa ,la paatada era para CR7 :lol: ya me imagino a Mourinho
30 MILLONES COSTO PEPE DIOS MIO
Que se quede tranquilo el Real Madrid, se va a venir el Tamudazo dentro de unas fechas.
Menos mal que Arbeloa no reaccionó porque sino el Madrid se quedaba con 2 menos culpa del pelado pelotudo.
Se le viene el Barça al Madrid…
Pffff, lo que seria si pasaria lo hasta ahora inimaginable…
Hay fecha entre semana. El miércoles el derby madrileño y el martes Barça-Getafe.
Mira si el Cholo le gana a Mou…
Me cuesta creer que un equipo que hoy perdió 2-0 con el Levante le gane al Real.
Peeeroo…
[quote=“EL18, post:4812, topic:92267”]
Me cuesta creer que un equipo que hoy perdió 2-0 con el Levante le gane al Real.
Peeeroo.
[/QUOTE]pero el Levante le gano al Madrid tambien
MMMMMM, como se le cae la bombacha al real! Cuando es el clasico? Que cojida se van a comer con lio jaa
Se le esta aflojando es esfinter de a poquito al Madrid 
:lol::lol:
¿Se viene una pecheada histórica del Real?
Los está carcomiendo la presión.
Este es el momento que estuvo esperando el Atletico de Madrid que siempre termina bailado y goleado por el Real Madrid y el Barcelona.
Este es el momento de cobrarselas, le saca el partido y se le cae todo el monumento que tenia el Madrilismo sobre Mourinho…
Acabo de ver un resumen vs el Valencia del partido de ayer :lol: Dios mio de lo que me perdi, que lastima que terminamos de comer justo cuando empezaba el segundo tiempoo en el restaurante.
Que manera de fallar de los 2 equiposss tremendo
Sábado 21 de abril, 15:00 (hora Argentina). Barcelona vs Real Madrid.
Los hinchas del Madrid dicen que les están robando :lol::lol::lol:
Estos están siguiendo nuestro camino. Digan que tienen guita y nunca van a terminar donde terminamos nosotros. Pero Mourinho los está volviendo termos y llorones. Ayer cuando los escuché cantar “En las buenas y en las malas” dije listo, estos están al horno.
Seguro, está al horno. En especial porque lidera la liga con 4 puntos de ventaja y está en semifinales de Champions… Decir que el Real Madrid puede terminar como River, con la brillante actualidad que goza, es cuando menos, ridículo… me extraña por la calidad de opinión que habituas brindar que plantees una cosa así.