Liga Española 2011/2012

Organiza. Realiza. Premedita. Improvisa. Inicia. Concreta. Dribbla. Economiza. Shotea. Cabecea. Ataca. Defiende. Pivotea. Obstruye. Habilidoso. Inteligente. Talentoso. Joven (24 años). Futbolísticamente maduro (ve donde pocos ven, tiene panorama de lo que pasa donde él no está). Veloz como un sprinter. Pausado como un estratega. Astuto. . Prestidigitador con la pelota. Sutil y malabarista. Duro y chocador cuando hace falta. Estrella excluyente .

(lo saqué de un comentario en canchallena)

o sea, a Messi le cagaron una asistencia (en el gol de Xavi que para mí fue) y 1 penal (que le hicieron a iniesta) donde pudo haber metido doblete?

Que asco me viene dando la mentalidad del Madridista los últimos años. O sea, siempre tuvieron soberbia porque tienen con qué resfregarte en la cara, pero, ahora lloran, la única excusa son los árbitros… y no se fijan que los rivales también juegan? que los arqueros atajan? que agradezcan también a Casillas y a los palos también, sino se comían 2 o 3 goles también ellos, así que…

Ganaron 4-0 pero para mi fue un embole el partido

si el DT del Getafe mismo dijo que tiene la cabeza mas puesta en el partido vs Sevilla que otra cosa

Messi si metía otro gol hoy, igualaba el récord de Cristiano como goleador de Liga,no? con 40 goles en la temporada (la anterior, la 2010-2011). Bah, Marca le da 41, por el gol ese que fue de Pepe cuando la rozó en el Tiro Libre.

no me jodan! era gol del “Master of Puppets”:

que belleza esa asistencia dios mio

Y si no le vas a contar ese a Ronaldo, tampoco hay que contarle a Messi el que algunos se lo dan a Alexis

?? Pero si Alexis no la toca…nadie cambia la trayectoria de la pelota.

Hay varios que dicen que si. De hecho el mister chip ese que tira siempre las estadisticas se lo cuenta a Alexis

Para mí Alexis Sánchez no la toca. Y si ese gol no se cuenta, entonces qué quedará con el gol que hizo hace poco Cristiano de tiro libre, que le pegó a un jugador de la barrera y entró, pero se lo cuentan de todas maneras a él.

era un GOLAZO

Esta bien eso. Siempre se cobra para el que pateo por mas que haya un desvio.

El de Messi/Alexis no seria un desvio. Sino que la empuja

Para mi tampoco la toca, pero hay varios que piensan que si.

Para mi el de Ronaldo es de Ronaldo, o sea que termino con 41 goles

//youtu.be/UNg4N7keBa0

Y el de Messi/Alexis tambien es de Messi.

Hablo de esto porque me parece bastante parcial sacarle el gol polemico a Ronaldo, pero a Messi dejarselo. Ambos deberian valer.

A mí el de Ronaldo me parece válido también, porque como decís, se suele convalidar al que ejecuta el remate por más de que haya un desvío. Pero en caso de que se discuta el tanto de Messi, que si no estoy errado creo que Alexis Sánchez no se lo adjudicó como propio, entonces existiría la sensación de que el tiro libre de Ronaldo no debería encajar tampoco, teniendo en cuenta que el desvío en el tanto de Ronaldo está bien a la vista, es un desvío más grosero.

para mi el gol de es de ronaldo, termino con 41 goles para mi.

Atlético vs Real no lo pasan por espn no?

que bien esta jugando el bilbao, que pena el gol al minutoo

A ver, se convalida el gol al ejecutante del tiro libre cuando: el disparo va en dirección del arco, y el desvíó se produce en un rival. Si el desvío lo produce un compañero, el gol se lo adjudica al compañero.

Por ende, el gol era de Pepe. Es más, en el acta, se lo dan a Pepe.

El supuesto gol de Alexis, en todo caso, es mas dudoso, si es que la toca, el del portugués se lo ve desde todos los angulos que desvía la trayectoria, no me jodan.

Y al gol se lo cuento a Messi, por el simple hecho de que en el acta el árbitro se lo da a Messi, punto.

que mierda hace el Athletic? cómo mierda se duermen así en las contras? Lo de Amorebieta, cuando se pone la camiseta de “hoy hago lo imposible para moquear”, lo hace con ganas.

Otros 3 puntos perdidos por mocos puntuales el Athletic, así no hay con que darle viejo. Encima están con 10 tipos los de Granada. Dejáte de joder.

Poné orden Bielsa! yo sé que confía en los mismos de siempre, pero hay ciertos momentos, que ya les está pesando en lo físico el trajín de los partidos.

Eso si, si Muniaín no se comía ese gol, era el 1-1 y a la mierda, era otro partido.

empató Susaeta: 2-2
pero ya era gol y el árbitro no cobró! 8|

era mas obvia que la de Xavi ayer cuando cruzó la línea

igual, el Athletic ataca nomás :lol:

va a soñar Muniain con el gol que se morfó o el pase que no dió, y bue otro penal errado también, esta vez por Llorente

aunque bueno, Granada tuvo un par de contras en el ST que también podría haber marcado antes

2-2 nomás, mereció ganar Athletic, pero bue, cuando no la metes, vas, te abrís, moqueas, te dormís en una contra, lo pagás

Igual, muy buena la insistencia de ir y de ir, tuvo el premio del empate después de ir 0-2 abajo

muy mal los árbitros!

Pregunto lo mismo… lo dan o no?
PONGAN METRO YA. CANAL 13.
ALETI VS REAL.

No la pechies real ehh. No sea cosa que el Barça…

CAGON PUTO OJALA TE CAGUES ENCIMA.

Nefasto el pase final de Diego, floja contra era.

Da asco el sponsor del aleti. Kyocera estaba barbaro.