A ver, se convalida el gol al ejecutante del tiro libre cuando: el disparo va en dirección del arco, y el desvíó se produce en un rival. Si el desvío lo produce un compañero, el gol se lo adjudica al compañero.
Por ende, el gol era de Pepe. Es más, en el acta, se lo dan a Pepe.
El supuesto gol de Alexis, en todo caso, es mas dudoso, si es que la toca, el del portugués se lo ve desde todos los angulos que desvía la trayectoria, no me jodan.
Y al gol se lo cuento a Messi, por el simple hecho de que en el acta el árbitro se lo da a Messi, punto.
que mierda hace el Athletic? cómo mierda se duermen así en las contras? Lo de Amorebieta, cuando se pone la camiseta de “hoy hago lo imposible para moquear”, lo hace con ganas.
Otros 3 puntos perdidos por mocos puntuales el Athletic, así no hay con que darle viejo. Encima están con 10 tipos los de Granada. Dejáte de joder.
Poné orden Bielsa! yo sé que confía en los mismos de siempre, pero hay ciertos momentos, que ya les está pesando en lo físico el trajín de los partidos.
Eso si, si Muniaín no se comía ese gol, era el 1-1 y a la mierda, era otro partido.
empató Susaeta: 2-2
pero ya era gol y el árbitro no cobró! 8|
era mas obvia que la de Xavi ayer cuando cruzó la línea
igual, el Athletic ataca nomás :lol:
va a soñar Muniain con el gol que se morfó o el pase que no dió, y bue otro penal errado también, esta vez por Llorente
aunque bueno, Granada tuvo un par de contras en el ST que también podría haber marcado antes
2-2 nomás, mereció ganar Athletic, pero bue, cuando no la metes, vas, te abrís, moqueas, te dormís en una contra, lo pagás
Igual, muy buena la insistencia de ir y de ir, tuvo el premio del empate después de ir 0-2 abajo
muy mal los árbitros!