AthleticClub Athletic Club
Min 24 Gol del Espanyol. Sergio Garcia de cabeza #athlive
:evil::evil::evil:
AthleticClub Athletic Club
Min 24 Gol del Espanyol. Sergio Garcia de cabeza #athlive
:evil::evil::evil:
Según Marca, hacía 3 años que el Real Madrid no le llevaba 2 puntos de ventaja al Barcelona :lol:
la puta madre me perdí el PT del Espanyol-Athletic
dicen que está bueno el partido, exigente y abierto,
Dice Pinsón que a Iñigo lo cuelgan, je, que hizo?
Apenas puse empató el equipo de Marcelo :mrgreen:
2-1 el espanyol… Sergio García después de un error defensivo y regalito del arquero vasco
lo que va a tener que laburar la defensa Bielsa! y lo del arquero, mamita… :mrgreen:
no se que mierda hizo el que lo estaba dando que ahora estan en el entretiempo8|
:evil::evil::evil::evil:
Ya salio campeon moral Bielsa?
Alexis Sanchez si todo va medianamente normal, no jugaria en el debut de las eliminatorias al 2014, 6 a 8 semanas
[quote=“MAXXv, post:462, topic:92267”]
Según Marca, hacía 3 años que el Real Madrid no le llevaba 2 puntos de ventaja al Barcelona :lol
[/QUOTE]2 puntos!!!
en la liga pasada le saco 3
[quote=“facu_m_13, post:470, topic:92267”]
En que fecha?
Seguramente fue parcialmente, le faltaba 1 partido al Barça y lo ganaron.
yo creí que era cuando perdió vs el Hercules el Barsa lo había pasado por más, pero no, creo que el Madrid había tenido un 0-0 también, y los pasó por 1 punto nomás esa 2° fecha de año pasado.
Qué cambiado está Wilfredo Caballero, terrible pelada tiene
que vergüenza ajena me dan estos gallegos (sin ofender a los españoles del foro) de Punto Pelota, son tontos en serio o entrenan para ser payasos?
Por Dios! están hace 2 días analizando el penal a Ronaldo y si tenía que cobrarle penal y roja en la mano de Busquets. :lol:
De por si que son lamentables los que están ahí, tienen un árbitro ahí que les dice en un par de oraciones lo que es para cerrar el tema, pero no, tal cual programa de Fantino siguen y siguen con la misma polémica de 2 jugadas de mierda, agrandando la polémica de a quienes favorecen los árbitros, etc, etc.
Simple: la de Busquets es penal y roja, porque mete la mano e impide el gol (si mete la mano, pero la pelota entra, se cobra es gol y es amarilla para Busquets, pero como no fue gol, penal y roja). Que después siga otra jugada y venga el gol de rebote, es otra cosa. En el penal no hay ley de ventaja, el mismo moco se mandó el ábitro que le dió ley de ventaja a Dayro Moreno vs Argentina, cuando era penal para Colombia sin importar lo que pasara. La terminó tirando afuera el boludo.
Y el de Ronaldo no es penal, de última si el ábitro cree que es falta es afuera.
Y no, los cuadrados y mediocres éstos lo siguen discutiendo. Hasta los ex futbolistas ahí son unos pelotudos bárbaros.
Cómo se ve que cuando la liga se trata solamente de 2 equipos y no hay mas material para analizar o para ver, son una mierda los programas deportivos allá.
Eugenio me había dicho de un programa que daban los Lunes que valía la pena, pero no lo encuentro.
Punto Pelota es asquerosamente madridista.
Si te contara las historias de Buyo y Lobito Carrasco, te caias de la silla.
De todas maneras tampoco me fiaria mucho de las apreciaciones del señor arbitro que ponen, porque tiene unas pintas de trincarse todo el mini bar que tira para atras. Punto pelota viene a ser como el programa de Fantino, se parecen en todo, la diferencia es que estos ponen a una tia buena a leer los mensajes y eso te alegra la vista, hay por ahi un reportaje suyo para el programa en bañador que os gustara (manos en el teclado que os conozco ehhh). Aun asi si punto pelota viene a ser como el programa de fantino, lo peor es lo de futboleros en marca tv que estos si van de entendidos y estos dan mucho mas asco, con los otros te ries.
Cochi, le han dado un programa al mono montoya sobre futbol sudamericano en radio marca.
Planeta America los martes a las 15 es el programa que le han dado al doble de Mick Jagger
Otro que anda robando allá, el Mono. Pero por lo menos no es como Gatti o D’Alessandro en Punto Pelota, jaja. Es mas serio el mono cuando opina, pero a veces cuando se va mucho tiempo de argentina, por ahí no sabe bien lo que pasa en la actualidad y tira fruta o cosas que no son del todo como se están dando.
Ah pero a las 15hs de uds, no? acá sería a las 10 de la mañana.
Encima Punto Pelota, es el programa “deportivo” jaja! que mas audiencia tiene a la noche en España (y en Catalunya encima son líderes! bah, no sé con Buenafuente), por eso yo lo empecé a escuchar (por inter radio primero) y a ver después por internet, pero se descajeta totalmente y como dice Eugenio, lo usas para reirte, lo mismo que con el de Fantino, lo que pasa es que no puedo creer que sean tan, pero tan cuadrados y mediocres!!! ya lo dijo Varsky también, metiendolo en la bolsa de mierda madridista junto al marca, al as, y varios medios más, y cuanta razón lo que lo dijo un periodista de Unovisión Robert Eizmendi:
“Existe un mediocre programa deportivo en televisión, aquí en España, que se llama “Punto Pelota”, se transmite a altísimas horas de la noche en un canal que es afín al régimen de la derecha española, solventado aparentemente por el partido político en el que están muchos, muchísimos, de los amigos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y donde la gran mayoría de sus participantes son periodistas de segundo nivel, comentaristas despedidos de otros medios, ex jugadores con síndrome de fracaso y hasta músicos de poca monta ligados al equipo blanco; todos ellos dirigidos por Josep Pedrerol, un periodista que no logró trascender en el mundillo farandulero del fútbol español, y terminó montándose este “tinglado” de programación al estilo del cotilleo que tanto agrada a la tradición española de los de los espacios del corazón, casi el mismo y calcado estilo patoso y burlesque de estos… Todo un éxito!!”
Ahí uno de los que zafa y parece centrado es un tal Gaby Ruiz. Tranquilito, no se mete con nadie y cuando opina opina bien de fútbol el tipo.
Y nosotros nos quejamos de nuestros programas, nuestros medios y periodistas de mierda en Argentina, los de allá dejan mucho que de desear eh.
PD: Ahora tengo la BBC intenacional, y ví que hay como 3 programas de fútbol los domingos, vamos a ver que onda si me familiarizo un poco y de paso sigo practicando el Listening in English, je.
Me parece que no vio Futboleros, que son lo mismo, pero van de serios, y eso es mas jodido, el hacer que sabes pero no tienes ni puta idea. Estos no la tienen y por lo menos no disimulan.
Hoy escuche el programa de Navarro Montoya, la entrevista a Riquelme que le hizo fue interesante, repaso resultados de otras ligas de sudamerica, pero la cago metiendo a Miku a charlar de la actualidad de europa (iba bien cuando charlaban sobre la seleccion de Venezuela, pero se perdio) y con Munua igual. Luego tuvo a Silvani para hablar de como anda River, y creo que le podia haber sacado mas jugo, para ser el primer programa no estuvo mal, pero me gustaria que hable mas de Sudamerica y de las cosas de alli.
[FLASH]http://www.megavideo.com/v/QIVEBM2Ufd59eddcf03c3c349f3f253d4044eadb2[/flash]
Y algunas fotitos
No era off-side jueez!!