Liga Española 2011/2012

Aha, si eso escuché, que anduvo bien el arranque del Mono en la radio. Que hay varios que ya le piden a los de Marca o que lo pongan mas veces a la semana o que sea mas largo el programa, je. Claro, si es de sudamérica, que hable de las ligas de Acá y con los jugadores de acá. Que se yo, podría hablar con Ronaldinho, je, o con D’Alessandro que habla español también y juega en Brasil. Tiene para hablar con varios yoruguas, Chilenos, etc… inclusive que jugaron en Europa y en Sudamérica también.

Para ser el primer programa de un tipo que nunca hizo radio esta bien, bastante bien diria yo, ahora no aguanto mucho mas si a cada entrevista empezamos a meter al madrid o al barcelona o es que juegan champions no se quien … y que carajo me importa la champions hazte una nota como la que le sacaste a riquelme o sacale mas jugo a silvani, tienes material, contactos y seriedad, aprovechalo.

Tambien ayudo el nefasto colaborador que tiene Pablo Lopez que el pregunto que si era diferente lograr una conquista en el Bernabeu, el mono iba bien charlando con Miku sobre los progresos de Venezuela. Donde se me perdio el mono e hice plof fue en la entrevista con Munua.

Y la respuesta de los Bukaneros…

//youtu.be/VFbjdcNMjko&feature=player_embedded

Que ganas te tengo Getafe.

Atlético - Racing
Dom- 18:00

Sporting - Valencia
Sab- 18:00

Barcelona - Osasuna
Sab- 20:00

Sevilla - R. Sociedad
Sab- 22:00

Granada - Villarreal

Mallorca - Málaga

Athletic - Betis
Dom- 22:00

Zaragoza - Espanyol
Dom- 16:00

Getafe - Rayo
Dom- 12:00

Levante - R. Madrid
Dom- 20:00

12:55
Mallorca vs. Málaga. Liga BBVA 2011-2012 (Vivo)
ESPN

14:55
FC Barcelona vs. Osasuna. Liga BBVA 2011-2012 (Vivo)
ESPN

Son horarios de Argentina?

Los del primer párrafo son de España, acá son 5hs menos

Gol de Demichelis! bah la cabeceo el y se desvio en otro

Gooooooollllll del malagaaaa!!! Goooool de Martin de cabeza genioooo!!!:relaxed:

Twit de Eva (como le doy a esta mujer, por favor:P)

1-0 Messi :slight_smile:

Cesc 2-0 :slight_smile:

Se repite la historia de Anoeta :confused:

que golazo el d cesc, parece tan facil todo en el barsa

//youtu.be/TzmtcU0Afqc

Villa 3-0 :slight_smile:

//youtu.be/VgcAn_WUd4c

pobre osasuna

Ya ni gritan los goles los relatores.

8 fue lo máximo no en la era Guardiola?? Este es un equipo que merece un partido con más de 10 goles de diferencia…

dah, me fui a bañar y me perdí el 4o y el 5o

Lo del Barça es increíble.

Posesión del balón 85 - 15 :lol:

Nunca había visto mas de 80 de posesión , en el 1er tiempo tuvieron 85% , ah mierda

Re zarpado lo que juega este equipo. Vean, tecnicos de la Selección, donde juega Messi, donde hizo el primer gol y el cabezazo en el palo.

Jajja se va al joraca este equipo, apretara el freno en el 2do tiempo?