Vi los primeros 11 minutos y pensé: ‘esto termina en goleada’
Que cagada lo de Alexis
Vi los primeros 11 minutos y pensé: ‘esto termina en goleada’
Que cagada lo de Alexis
Bajón lo del Barsa. Cada temporada que empieza anhelo que superen el record de los 100 puntos.
Ojalá se coma 5 el Real en el segundo tiempo.
El ènal que le regalaron al Real:lol:
Gol del Getafe, la culpa es de kaka es re yeta.
Flojo gol del Pipita eh. Hala Madrid
Vamos higuain la concha de la lora!!!
Un minuto en cancha y la mando a guardar
Que Grande el Pipita!
Pepa del Pipa.
Jojo lo que grité el gol del muerto de Griezzman. La mística de San Sebastián se hizo presente una vez más. Con un DT en serio lo ganábamos, lo que hizo en esos 10 minutos de entrada no tiene perdón…
El Real se avivó y definió el partido para no sufrir lo del Barça. Igual ese penal que le regalaron a CR7…
Mañana a las 13:00Hs, de Argentina, contra el Zaragoza. Por el 617 de DirecTV.
Hoy me puse a ver unos 20 minutos el partido de la Roma y me llamo mucho la atencion el lateral por Izquierda al final me quede dormido y ya no vi el partido y ahorita que vi el resultado ademas de que perdieron y este jugador fue expulsado.
Pero a mi los minutos que lo vi, se me hizo buen jugador Jose Angel por ahi puede que Capdevilla pueda ir al banco con la seleccion Española.
0 a 0 termino el PT del Rayo
Está jugando Tamudo en el Rayo?
No lo escuche nombrar
Ahí va a entrar Tamudo.
Lo que sacó el arquero del Zaragoza
No había falta, no había offside. Nos metieron el dedo en la última jugada.
Jugamos mejor, casi 20 tiros al arco vs menos de 5 del Zaragoza. Fuimos el único que jugó al fútbol, Zaragoza vino a defenderse, un asco el Zaragoza. El equipo demuestra que tiene con que para quedarse en 1ra, pero la mal definición y la falta de gol asusta demasiado.
Roberto fue lo único del Zaragoza, y gracias a él se quedaron con el empate, atajó un penal y todo. Los demas fueron una lagrima, y el arbitro fue un hijo de puta.
Terminó 0 a 0 nomas, nos cagaron un gol
Zaragoza la concha de tu madre :evil:
Todos con el Rayo!