Liga Española 2011/2012

che, Pedro sigue siendo convocado a la Selección de Del Bosque? :confused:

No puedo entender todavía, mas allá de lo bicicletero que era antes, el haber desaprovechado varios partidos a un jugador como Alexis! Cholo la puta que te parió!

Generoso Lio.

Enorme jugada colectiva.

ah el gol que hicieron!!! que jugadón!

si no lo hacías a ese Pedro, dejáte de joder… :confused:

Jugadon y golazo

Recontra golazo de Pedro.
La tenemos adentro los foristas :mrgreen:

sumando a la planilla, 2 goles a Messi y 1 asistencia :wink:

Que pedazo de gol, justo iba a poner que lo banco a Pedro, igual no me va a creer nadie y me van a llamar oportunista :lol:.

El tipo pasó de ser titular siempre, meter goles en todos los partidos importantes definitorios a comer banco casi sin entrar, no esperen que la rompa ahora de la nada.
Si coincido en que no es crack ni a palos, pero el tipo está siempre, aparece cuando tiene que aparecer y define muy bien.

La rompió Alexis hoy, se merecía un gol pero jugó mucho para el equipo.

D10S

la bronca de messi, porque podría haber hecho 2 goles más y llevarse otra pelotita pa’ las casas

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏ @[b]2010MisterChip[/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li] [b]Borrar[/b][/li][li] [b]FavoritoFavorito[/b][/li][li] · Cerrar Abrir Detalles[/li][/ul]
#[b]OJOALDATO[/b] - Messi iguala a Puskas como 15º máximo goleador en toda la historia de la liga española (156 goles cada uno)

lo igualó o lo pasó a Puskas? con el gol de penal, digo… porque Simón dijo ese dato que lo igualó cuand hizo el 1°, el del 2-1 en el PT

Lo pasó a Puskas. Pasa que Mister Chip no le cuenta el gol que le hizo al Mallorca hace un par de fechas (dice que fue de Alexis).

Ah bue, nefasto Pister Chip

que dos goles claros se erro Messi.

algo MUY raro

38 de messi ya??

impresionanteeee

Mister Chip se morfó la imágen manipulada del AS entonces.

En competencias en común en la temporada:

Messi: 57 goles (22 asistencias) - Prom gol x partido: 1,213
Cristiano: 49 goles (12 asistencias) - Prom gol x partido: 1,089

Total, sumando los partidos de Supercopa Europea + Mundial de Clubes:

Messi: 60 goles (24 asistencias) - Prom gol x partido: 1,200
Cristiano: 49 goles (12 asistencias) - Prom gol x partido: 1,089

Igual, falta que el portugués juegue mañana. A la tarde, después de River si puedo, subo las tablas comparativas de nuevo.

Jugamos con Atlanta a la misma hora que el Valencia con el Madrid no? Puta madre!

60 goles messi viejo, no podesss…

y eso que CR tambien es un animal pero esta a 11 goles de la Pulga