Que bestia la pulga, no lo estas comparando con cualquiera y aún así le sobra.
El Real arranca 16.30, así que se puede ver PT más un rato del ST (si no vas a Vélez)
Media hora después creo, pero igual, mas allá de que juega River obvio, para qué voy a ver al Valencia vs el Madrid? si ya sé como va a terminar la cosa. ![]()
Si le saca un empate, que tire cohetes Emery.
Iba a ver Liverpool-Aston villa, pero ni en pedo me levanto temprano ya. Encima calculo volver 7-8 de la mañana, naaa…
Por suerte no voy (?)
Cierto, conté el horario anterior, que hubiera sido 17.30.
Esperemos que haya alguna sorpresita.
Che, yo le tengo mucha fe a Soldado! No te achiques Cochi (?)
Un dato del Rayito. Es el 3er equipo con mas goles a favor, obviamente los 2 primeros son Real Madrid y Barcelona. Pero al mismo tiempo es el 3er equipo con mas goles en contra, lo superan Sporting y Zaragoza que están en descenso.
Anunciaron Atlético - Levante para mañana a las 7 por ESPN. Chances de que alguien se levante a verlo?
30 toques tuvo el 4º gol del Barça… Juegan mal, sisisisisi.
el Betis le gana 3 a 0 a Villareal…
Que lindo que mañana pierda el Madrid, como se pondria la liga.
Bueno, parece que River va a las 18.10 nomás? entonces, sí se podrá ver el Madrid-Valencia mañana calculo.
No era a las 17 lo nuestro? No da que nadie sepa con certeza cuándo mierda se juega.
Lo pasaron 18.10 por “cuestion televisivas” (para que la Davis no robe rating)
es verdad, 53 goles en contra tiene el Rayo, pasa que también, se comió 10 en los últimos 3 partidos anteriores a hoy, o 15 en los últimos 5. Un promedio de 3 en contra por partido.
Tendrían que haberle hecho 1 más al Osasuna, así ellos también quedaban con 53 en contra, je
el Betis le gana 3 a 0 a Villareal.
aún tiene vida el Zaragoza entonces
Lo pasaron 18.10 por “cuestion televisivas” (para que la Davis no robe rating
y si… quien lo manda a perder a Nalbandian ayer
Anunciaron Atlético - Levante para mañana a las 7 por ESPN. Chances de que alguien se levante a verlo
Yo.:mrgreen:
8| Carlos Vela esta demostrando que no es tannn malo como pense. Como es el futbol que en un equipo que se supone que iba a jugar mas y tendria mucho mas para brillar por la cnatidad de jugadas que genera como el Arsenal nunca jugó, y ahora en un equipo pensado para pelear por sacar puntos y que no tendria muchas llegadas al arco. Esta teniendo muy buena temporada
El Levante volvió a ganar, 2-0 al Atlético Madrid. Está en puestos de Champions y ya igualó en puntos al Valencia.
Del 3ro al 13ro hay apenas 10 puntos de diferencia.
No juega Soldado 
gano el Bilbao de bielsa 1 a 0 al sevilla…
impresionante la campaña del Levante
Me parece a mí o Soldado es muy parecido a Bradley Cooper (sin tanta facha)?
Casi hace el gol de su vida Tino Costa.
Pegó en el Flor de la V.