Liga Española 2011/2012

que tipo boludo Pedro, ahora entiendo porque el Pep lo manda al banco esta temporada

qué le pasó a Alves que salió?

ah no! la jugada de Messi viejo!!! 4 muñecos apilados ante terribles quiebres y frenos, el pase encima! y los otros pajeros que no hicieron el gol!

Qué jugada de Lío, orgásmica. Merecía ser gol.

Era por abajo papáaaaaaaaaaaaaaaaa, quién fue Pedro o Adriano el del centro?

Estoy a pleno con la davis pero lo poco que puedo espiar veo puras maravillas de Messi, lo amo. Debería estar viéndolo a él en vez de perder años de vida sufriendo con los hdp’s de Nalbandian and company.

Nooooooooooooooooooooooo, cómo te vas a perder eso Lio!???!?!?

Hay que liquidarlo viejooooooooo.

NOOOOOOO, no lo miro más.

Que manera de comerse goles hoy el Barça

y eso que se la están dando poco a la pelota hoy, ni Cesc, ni Thiago, ni Busquets, ni Alves hasta cuando estuvo, se la dieron tanto a Messi, por eso baja bastante y se tiró por la derecha un buen rato

uy!!! los 2 goles que se comió el Barsa! la picó con la canilla Messi??? se le fue a la bosta! :confused:

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏ @[b]2010MisterChip[/b] ZAR 1-2 FCB (70’) - Messi es el jugador más decisivo de esta liga. Sin sus goles, el Barcelona tendría, ahora mismo, 18 puntos menos.

JAJAJ LA PICO

Es humano…

Fue mucho más penal que el que le cobraron a Valdés.

Cesc, que mierda te pasa? no aguantás 1 pelota hermano.

Que bien Alexis viejo! se nota que los sudamericanos marcan la diferencia.

Mirá como lo pateó el hdp, crack!

Le pega mal a los penales

bueno, listo, ahora sí, cerrado

3-1

andá Messi, vos haces goles de penal nomás… :roll:

grande L10 mezi

Pedro me parece tan medio pelo.

EL pase de Alexis, lo cerraron justo a Messi. Una pena, se llevaba otra pelota.

Otro más que se comió Messi… Que lástima, no tengo ni ganas de que CR7 salga goleador.