Liga Española 2011/2012

100 goles el madrid en liga… deja de joder!!

EHHH?
JAJAJA

me rio de tagliafico

Con todos los 3 que puede elegir el Barcelona va a buscar al de un equipo al borde del descenso?

Che Cochi, que paso con el nuevo Mestalla?

2-0 de la Real al Rayo, todo indica que va a terminar en otra derrota.

Otro gol de falcao en el atletico ya llego a 20 en la liga

[quote=“Negativo, post:4645, topic:92267”]

2-0 de la Real al Rayo, todo indica que va a terminar en otra derrota
[/QUOTE]se relajo el Rayo parece no?

Tercero de la Real Soceidad. Andan pajeritos los muchachos, sobre todo Arribas en defensa.

EL CUARTO, DEJAME DE JODER. PAJEROS QUE ESTAN

Estan repitiendo Barca-Bilbao en Espn, por si alguno quiere verlo.

Vamo la Real!!

Igual somos tan intrascendentes…

Clemente a un periodista “usted es un sinverguenza y es mas tonto que un saco de piedras” - YouTube

Javier Clemente insulta a un periodista, la verdad este tipo siempre me parecio un payaso bocon de primera, desde que estaba en la seleccion Española hasta ahora, tambien hace unos dias dijo que el Barcelona no le provocaba nada (como si alguna vez algun equipo de el , jugara bien)
Aunque en este video no se ve ni se escucha el comentario o la critica de la que se queja Clemente

Hubiera sido genial que todos los periodistas se hubieran levantado para mandar a la mierda al tecnico ese de mierda

Se perdió 0-4. Van a tener que trabajar y mucho en defensa. Los siguientes partidos son vitales, Osasuna, Valencia, Atl.Madrid, Sporting y Barcelona.

Estoy viendo de nuevo mejor el 2do tiempo del partido de ayer, y qué partidazo se mandó masche. No me extrañan los elogios de Guardiola para con él ayer y de forma repetida.

mas que nuevo mestalla, hay “nueva bronca en el actual mestalla”!!! :evil:

el otro, en teoría está así:

es la webcam que presta superdeporte de Valencia

Están paradas las obras hace un tiempo. Creo que querían reanudar las obras ahora en Mayo-Junio, pero no sé, con la crisis financiera y la crisis deportiva, quien dice que capaz se siga postergando esto.

Por qué quieren hacer otra cancha? Andan reventando boleterías los ches?

no es que la quieren hacer, la están haciendo! pero está parada la obra hoy

es otro proyecto como los de varios clubes: Athletic, Atlético de madrid, Espanyol, Betis, etc…

Algunos se concretaron, otros están a mitad de camino y otros siguen siendo proyecto. Cornellá hace un par de años que ya lo tiene el Espanyol, el nuevo San Mamés dicen que se va a inaugurar para 2013 la primera parte, y el del Atlético comienza o comenzó hace poco. Y el del Valencia está ahí… parado. :expressionless:

El Espanyol empató 0-0 con Villareal. Increible que no puedan asegurarse un puesto en Europa los equipos, el Rayo sigue a 6 puntos y eso que perdió 3 seguidas.

el villareal no puede pelear el descenso

El Villarreal es el Arsenal de España. Recién llegaron a primera en el 2000 y todavía no descendieron.

Che, que le pasó a Clemente que se la agarró con un periodista? :lol:

“A su hijo le diremos que usted es un sinvergüenza” - sporting | clemente - AS.com

Le ganamos al rayo 4 a 0, si bien me pone contento que gane la real sociedad tambien simpatizo un poco por los vallecanos, po la similitu que tiene su camiseta con la del más grande de argentina pero bue ojala el proximo lo ganen