Liga Española 2011/2012

ESPN Extra.

A las 18.15 empieza el Jogo bonito. No desesperéis.

Un bostezo la liga, yo si fuera español no hincha del Barsa estarìa super embolado.

Uf si hubiera sido gol el de tiro libre… gracias Caro, lo estoy viendo online porque no tengo el ESPN Esssstra.

Fijate si lo tenés en el canal 13 o 14 de Cablevisión.

Tengo Telecentro gato.

Golazo de Iniesta, buen pase del 10.

Fea definición.

Es abismal la diferencia entre los “suplentes” del Barcelona y los del Athletic…

Partidazo de Masche en el Primer tiempo.

Descontando a Abidal que es baja hace casi 1 mes por enfermedad, los únicos “suplentes” del Barsa son Thiago y Tello, nada más.

Athletic tampoco tantos, pero si 2 más. Son 4 suplentes: Ekiza, Ibai Gómez, Iñigo Perez y Toquero (en lugar de Amorebieta, Ander Herrera, Muniaín y Llorente), jugadores mas clave de los que quizas faltan en el Barsa. Aunque bueno, Xavi vale por 2 o 3, je.

Gran pase de Messi, buena definición del mejor jugador de la historia.

Veo el segundo tiempo del barça o pongo el tiki tiki almeydiano? mmm

El partido lo dan en el 627 en HD de cablevision, pero ahora a ver futbol de verdad… River - ferro

Se sobreentiende lo de “suplentes”, con 4 cambios se resiente mucho el funcionamiento del Athletic, y queda aún mas evidenciado con el Barcelona enfrente.

Ese Muniaín es bueno de verdad.

Para mi no fue penal.

Que regalito

Gol de D10S

Para mi es fija que de aca a final de temporada al Real y al Barcelona le van a regalar bastante, dependera de cada equipo aprovecharlo o no.

No se si ver futbol o a River, la pucha…

Flojo cambio, Xavi por DI8S

Casi descuenta el Athletic en una contra

para mí tampoco era penal, pero…

Perdió el Málaga contra el Betis 2-0. Otra vez la chance de Levante en Champions League…:lol:

“Es el mejor fichaje en 4 años”
Guardiola le tiró muchas flores a Mascherano tras el 2-0 al Athletic de Bilbao. “No lo vendería nunca. Es espectacular”, tiró. Además, elogió a Bielsa: “Es un regalo al fútbol. Le deseo larga vida”.

en ole dicen que tagliafico suena para reemplazar a abidal en el barcelona…