Liga Española 2011/2012

La barrera! La barrera!

Con los cuatro goles que hicieron hoy CR7, Pipa y Benzemá son el tridente más goleador en una temporada de la historia, no?

Tremen2

Pipita! Pipita! sigue aumentando el promedio.

Hacete culiá Budista Metrosexual.

Diferencia de gol

+73 Madrid
+62 Barcelona
+9 Valencia
+4 At Madrid
+4 At Bilbao

Pareja la liga :lol::lol::lol:

Entra el “fachero” (Di María)

pero no todas las veces que hicieron goles, es que jugaron juntos

Depende como tomes la estadística, porque podran hace 100 goles entre los 3 en 38 fechas, pero si solo jugaron juntos 10 partidos juntos, no sé cómo tomarlo.

Nono, es simplemente la sumatoria de goles al final de la temporada, no importa si jugaron juntos o no. Mister Chip tiró la estadística hace unos días y el récord era del Barça con Messi - Henry y no me acuerdo el otro jaja

Me sorprende que poco lo valoran al Pipa, que para mi, está entre los mejores 9 del mundo.

Listo,Ya me llenè de futbol con el Real, ahora puedo ver tranquilo la antìtesis Almeydista. :evil:

El Pipa acaba de pasar los 100 goles en 5 años peleando titularidad siempre. Si lo hubiesen valorado como se debe las cifras serian muy buenas.

NO PASAN AL BARCA?

Así es, tranquilamente unos 150 goles tendría el Pipa si el hubieran dado la 9 titular en vez de traerle delanteros de todos los colores.

Naa, sí, encima quedan 8 partidos más, si Mou se aviva y los pone siempre a los 3 juntos, quién sabe hasta dónde llegaran.

Esconden el fútbol hoy???

Muchos suplentes en ambos equipos ahora en el Barsa-Athletic

Voy a ver si engancho el PT en internet o ver la previa de River Pleeeeeei, vamo River Pleeeeeeei!!!

Va por Metro el Barsa.

Al fin Metro te pusiste las pilas!!

Quiero un hat-trick de Messi.

Ay Piqueeeeee.

Por donde estan pasando al Barcelona?

Este partido me saca las ganas de ir a la cancha a ver otro deporte, jugado horriblemente.