Golazo del Pipita. Los 3 de arriba haciendo golazos.
Bien Osasuna eh?
golazo Pipita! para no ser menos. Viste Mou? los buenos tienen que jugar todos juntos.
Es hora de que Mou ponga el tridente definitvo, pero es un cagón. VAMOS PIPA CARAJO!
de los goleadores, es el mejor de la liga, respecto a minutos y goles
Equipo de mierda, Arsenalesco.
Y bueno, esta temporada le toco bajarse los pantalones vs el Madrid y sacarle la liga al Barsa, cuando la temporada pasada fue al revés. En Navarra le quita la liga al Madrid y el Barsa es cuando se despega del todo camino al título.
Todos creían que Osasuna le iba a hacer fuerza al Madrid como hizo con el Barsa o Athletic, jaja!
El Barsa lo jugó confiado (a Pep los dirigentes lo acusaron de regalar la liga ese día) y con Piqué con la concha de Shakira fresca en la cabeza ese partido. Y vs el Athletic tuvo el culo de que los de Bielsa moqueron con un gol en contra para abrirles el partido, sino, ni se soñaban estar donde están.
Equipos como Levante también, no entiendo que mierda hacen en los primeros puestos. Hasta el Rayo merecería estar mas arriba que ellos.
Chances de que jueguen los 3 juntos contra el Bayern en Munich o contra el Barsa en el Camp Nou? :lol:
El pipa llego a los 100 con el madrid con este gol?
que embole es esta liga
Por dónde pasan el partido de la copa del Rey?
Que buena firma Hernán.
Golazo.
Creo que lo dan solo por DirecTv, antes me acuerdo que TyC transmitia la final de la Copa del Rey.
Que liiindo cabezazo.
1-3
siempre yéndose con un golcito en contra Iker
AAH NOOO, YO LO MATO A CRONALDO.
Qué blooper pelotudo.
Lo de Ronaldo…
Encima se enoja. Es para matarlo, qué hijo de puta.
Es un nene egoista. Y a Higuain igual le faltó mandarlo a la mierda: una falta de respeto total.
Una llegada, un gol el Osasuna. Si sigue Mou, Iker va a terminar atajando en el Schalke 04 :lol:
LA BARRERA ESTABA EN EL CÓRNER VIEJO JAJAJAJA QUÉ ESTÚPIDOOOSSS
elcu del Madrid, ja
que hacemos, se lo damos a Cristiano de Tiro libre? ja
es verdad lo que dice Simón, una mierda la barrera que formó el budista
Y sí, este gol es de CR7.