No voy a poder ver nada, la puta que me parió.
Seguro va a ser un partidazo, ojalá que Messi haga un sexteto (?)
decí que adelantaron 1 hora en españa ahora, sino se superpondría todo el partido
Cristiano vence a Nadal… ¡¡jugando al tenis!! - YouTube
El nuevo anuncio de Nike Cristiano Ronaldo vs Rafael Nadal
esta bueno , aunque es mas que nada para promocionar la Liga Española
como lo cagaron al bilbao… casi nada de descanso tienen…
va a jugar con medio equipo de suplentes dicen los medios españoles
Pasa que la UEFA obliga a los clubes que juegan Champions a no usar la cancha los 3 días antes de que se juegue el partido. Entonces por eso el horario apretado para el Athletic.
Que falta de respeto lo que le hacen al Athletic, imposible hacerle partido al Barcelona así
pasa que tiene que ganar barcelona…
Igualmente seguramente después lo repiten, va a haber que estar atentos al horario de la repetición para poder verlo.
Perdió el Depor contra un equipo que está en descenso directo.
Están jugando Sporting-Zaragoza para tratar de salir del último lugar. Gana el Zaragoza 1-0.
A qué hora el Barça y canal?
Esas cosa son bastante extrañas en Europa. Si jugaste el jueves muy dificil que te programen para el sábado.
Una cagada, tenía muchas ganas de ver este partido.
que golazo clavó Benzema, que hijo de puta!
Yo a Cristiano antes que me boludeé antes de tirar el centro con los firuletes esos, le rompo los tobillos, vaya a la mierda! :twisted:
lo corrieron al DT de Osasuna? jaja
Compensación le dicen? :twisted:
Que victoria metió Zaragoza en el último minuto al Sporting, 2-1 de visitante. El Granada también en el último minuto al Racing.
El Zaragoza de estar último, casi descendido a estar 18 a 3 puntos del Villareal.
Ganó Zaragoza al Spoting, y encima perdió el Racing con el Granada, ja. Llegó a 28 puntos Zaragoza y está a 3 de salir del descenso, pero claro, Villarreal con 31, tiene que jugar todavía.
17-Villarreal____ 31 (1 partido menos)
18-Zaragoza____28
19-Racing______25
20-Sp. Gijón____25
A qué hora el Barça y canal
1 hora antes que nosotros tengo entendido, y supongo que por Metro.
Si gana Madrid, que gane el Athletic, porque así pasan 2 cosa: Barsa se tira por completo a la Champions y el equipo de Biesla se le acerca a Osasuna.
Valencia, mas vale que le gane al Levante, la puta madre.
Golazo del portugués. El arquero budista chamuyero del Osasuna, se pone las manos vs el Barsa y el Athletic nomás.
Que pedazo de gol acaba de meter CR7.
Qué puto este Ronaldo. Espero que Messi lo vuelva a pasar hoy.
Tres golazos. Grande Pipa!
El promedio del Pipa es mejor que el de Messi no?