Venía bien el Bilbao y se mancó luego de la serie con Manchester. Ni a palos llega a lo que metió el equipo la temporada pasada que fueron 58 puntos porque debería ganar 7 de los 9 que quedan, mas todavía teniendo en cuenta que por delante tiene competición Europea.
Para mi es un equipo joven con escaso recambio. El promedio de edad entre San José, Munaín, De Marcos, Llorente, Amorebieta, Susaeta, Herrera, por hablar de los titulares y aquellos en los que recae el peso es de 23 años. Demasiado poco para encarar tanta competición e intentar ser protagonista en todas.
Para mi va a terminar mas arriba del puesto 10, calculo 7mo u 8vo.
Eso ya es un punto a favor. El tema es que hubiera estado bueno que entre a la Champions, por como van las cosas la que le queda es ganar la Europa League y asi se clasifica a la Champions.
El que gana la Europa League no clasifica a la Champions, es mas ni clasifica a la siguiente Europa League. Lo único que juega la Supercopa de Europa con el campeón de la Champions.
Es cierto, está haciendo haciendo una temporada mediocre en Liga el Athletic. Nunca se pudo afianzar, y además se cansó de perder puntos en los últimos minutos de los partidos. Para mí, tampoco hay gran diferencia entre el 11 titular del Athletic con el del Valencia, pero sí en cuanto a recambio. No tiene un suplente que esté cerca del nivel de los titulares, y es obvio que el trajín de partidos en algún momento se siente. Igual, haciendo un balance general de Liga, Europa League y Copa del Rey es más que positivo. No creo que muchos vascos esperaran más que final de Copa del Rey, 4tos en EL con baile al Man U incluido, y mitad de tabla en Liga. Aunque una rachita de partidos ganados o perdidos te marca por completo del 3er puesto para abajo.
Mmm si, pero digamos que el Man U en europa este año fue un fiasco. Para mi le apuntó directo a la Premier porque ve que el City también puso todas sus fichas en la liga.
Espero que gane la Europa y ver un lindo partido contra el ganador de la Champions
Lo del Valencia… mamita, no tiene explicación ni justivicativo viejo!!! Se fue a la mierda la regularidad hace rato de este equipo. :evil:
Lo del Athletic, ví de a ratos el partido porque estaba re caado de sueño, pero ví los momentos claves del ST. Dejáte de joder, estos pendejos los tiene que agarra Bielsa el doble de tiempo para practicar definición y buscar un 9 como la gente abajo para reemplazar al nefasto de Toquero.
Encima tienen ese karma de los últimos minutos, que no pasa por el tema de aguantar el resultado, sino que ECHAN MOCO! atrás echan moco! son errores puntuales, no de táctica o estrategia. Ya perdí la cuenta que llevaba, pero en Liga perdieron como 15 pts mas o menos por esos errores y mocos de propia ingenuidad juvenil o directamente error individual esporádico.
A veces con esas fallas puntuales, sumado a la falta de definición en el arco rival, perdes puntos, no hay vuelta que darle. Y Bielsa lo tiene que corregir a eso viejo. Porque sabe, que tiene un plantel jóven, corto y cansado a esta altura de la temporada, encima con la cabeza en otro lado menos en estos partidos.
Se confirmó la final de Copa para el viernes 25 de mayo a las 22h (17h Argentina).
20.000 entradas para cada club, entre 60 y 250 euros, y 10.000 entradas para la federación.
La verdad que el mayor problema del Bilbao es que aspiran a que les salga una generacion sobresaliente sino es muy dificil que compitan en una liga, la verdad aplaudo su postura sobre los jugadores que solo pueden jugar ahi. Pero tendrian que hacer un mayor trabajo de inferiores, porque al no contratar casi jugadores, se les vuelve muuuy pero muy complicado. Bielsa es un tipo que le encanta repetir el cuadro partido a partido, esta es una de las razones por las que el equipo ha mejorado tanto, el problema es que los jugadores ya se les nota que estan dejando la liga a un lado y se estan yendo por la Europa League y tratar de dar el batacazo en la Copa del Rey. Contra el Real Madrid en liga pense que les iban a dar mas pelea , incluso que podrian sacar el resultado, pero se ve que al final ya no les dio, ya estaban pensando mas en la Europa League que en ese partido y al final se comieron algunos goles. la verdad yo me imaginaba a un Bilbao mas arriba, de algunos equipos, la verdad el Atletico de Madrid al principio daba pena aunque ha mejorado con el cholo, y el Malaga que le invirtio mucho billete al equipo, tal vez el Español que ha tenido una muy buena campaña. Pero la verdad es que tampoco hay mucha competencia en España