Liga Española 2011/2012

El Athletic presentó la camiseta con la que jugará la final de Copa

linda casaca

No es la misma de antes pero con el parche?

[quote=“Max_Power, post:4663, topic:92267”]

No es la misma de antes pero con el parche
[/QUOTE]el cuello es el mismo?

Creo que sí, cambia el cuello.

[quote=“facu_m_13, post:4664, topic:92267”]

No la habia visto de cerca la del Atletic, se ve muy linda.

Hace poco Brutageño dijo que el Madrid tenia el mejor equipo de su historia, ustedes lo creen asi? Ah pesar de que el equipo de los galacticos era impresionante, lo sentia muy partido entre sus lineas, le daban el balon a Figo, Zidane, o Ronaldo y que ellos le resolvieran el partido. No habia mucho eqiuipo
Para mi ninguna manera puede ser el mejor Madrid de la historia en cuanto a jugadores, si Pepe esta ahi

sevilla le gano 3 a 1 a mallorca y se acerca a las copas

despues del gol que hizo benzema y la cantidad de goles que esta haciendo francia se pone en mi lista como Nº1 para la euro…Tenia todo el equipo con figuras pero no tenia tecnico ni delanteros.

buena pilcha Umbro, yo cuando pude ver de cerca la camiseta de la selección de Perú, ví que le dió mucha mas clase no sólo a la camiseta, sino a toda la equipación

algo parecido pasó con Colombia y Adidas

[quote=“maxi452, post:4669, topic:92267”]

despues del gol que hizo benzema y la cantidad de goles que esta haciendo francia se pone en mi lista como Nº1 para la euro…Tenia todo el equipo con figuras pero no tenia tecnico ni delanteros
[/QUOTE]mmmmm vos decis??

para mi que Francia esta por debajo de España, Alemania y Holanda…

en mi opinion, ojo

Que pedazo e gol de Benzema y pensar que se querian deshacer despues de que en su primera campaña no le fue nada bien

El Madrid quiere comprar al Kun por Higuain y 10 millones mas… para mi que estan locos

el Madrid quiere tipos que hagan una finta y vendan playeritas. Creo que prefieren que Aguero meta un gol cada 10 partidos a que Higuain meta 500 goles en un partido. Sino no se entiende porque hacen compras cada vez mas idiotas, a Benzema lo trajeron despues de que se canso de romperla en el Lyon, a Ozil despues de su gran mundial, a Cristiano por la gran cantidad de seguidoras que le genera. (No discuto a ninguno de ellos, pero la verdad es que el Madrid parece que solo busca los jugadores que tienen una gran temporada y lo compran, y que les venda playeritas)
Ahora mi pregunta es ¿Como carajos llego Pepe al Madrid? No vende playeras, a las mujeres les importa un huevo Pepe, se la pasa expulsado mas tiempo del que juega, y cada vez que lo expulsan medio Madrid se pregunta porque tenemos a Pepe!! Ademas de que va en contra de todo lo que el Madrid se supone que era. Juego limpio y demas mamadas

Si mis cálculos no fallan, en 2 minutos juega el Barsa con el Zaragoza.

Rayo 6 - Osasuna 0. Doblete de Michu, Movilla, Diego Costa, Armenteros y Tito. Mayor goleada de local en 1ra.

Muy impreciso Barcelona de visitante.

La presencia del boludo de Pedro por la derecha reduce la subida de Dani Alves.

Qué boludo Valdés.

Qué capo Valdés :lol::lol:
Terrible penal y rebote tapó.

Gol de Zaragoza :lol:

Atajo valdes, le rebota en la cabeza al jugador de zaragoza y se mete:lol:

esa carambola, ataja Valdés y le rebota en la cabeza al pelado, jaja

No estaba en offside? porque Masche no lo habilitaba, no sé si del otro lado Puyol o alves sí lo hacían.