Liga Española 2011/2012

Es un equipito la Real. Decí que el Racing está lejos caso contrario, como viene jugando, se iba de cajón.

segun el marca

35 goles de Messi
34 de Cristiano…

si, está bien esa cuenta, hoy el gol en Mallorca fue de Messi, no de Alexis

Pipa le enchufó tres a Bravo en el Argentina-Chile, a los diez días le metió uno en Anoeta y hoy ya cumplió contra su victima chilena.

dije 5? mmm, me quedo corto se me hace, je

golazo del próximo ganador del balón de Oro! :stuck_out_tongue:

Para que hace el gol la Real? se van a enojar los merengones y le van a meter 3 más. :mrgreen:

gol de la sociedad… xabi prieto

ya mojaron los 3 de arriba en el merengue

Ah, defienden con intensidad los de la Real…

2 a 0 es el peor resultado dicen.
3-1 es válido también? :stuck_out_tongue:

[quote=“mariano_isis, post:4488, topic:92267”]

2 a 0 es el peor resultado dicen.
3-1 es válido también? :
[/QUOTE]si no llega a ganar hoy el Real, que le den el titulo al barsa hoy mismo ya :twisted:

increíble que ese sea el mejor arquero que tenga Chile (bah, los nuestros tampocos son la gran cosa)

Recordemos que en el mundial fue el artifice de empezar a regalarle la victoria a España con ese moco que define Villa, en un partido que no estaba inclinado para ningún lado en ese momento y que a los de Del Bosque iba a costarle más de lo debido, y quien sabe si era hasta un empate que a España le hubiera deparado otro destino en el Mundial

Bravo + moco vs España => Chile vs Brasil = arafue

SEGUI CERRANDO COLAS HIGUAIN

Se le frunció el upite a Iker con el último tiro libre :lol::lol:. La Real le tiene que pegar al arco que no hay arquero eeeh

Donde lo estan transmitiendo?

En Metro.
Casillas y Ramos se llevan para el orto adentro de la canhca :lol: siempre aparecen puteandose.

Fijate si te lo agarra Metro porque lo pasa ESPN Extra. Yo lo estoy viendo por SopCast.

No tengo ese canal :frowning:

Hay alguna pagina para elegir señales de sopcast? Porque las que están en rojadirecta son todas en rumano y es un garrón. Ahora lo puedo ver en metro, pero para la final de la copa del rey estoy en bolas…

Posta, no entendía en la época de Bielsa dos cosas: que pusiera al horrible de Mark González y le dé capitanía a Bravo considerandoló indiscutible.

Benzema gana más que Higuaín? Por año?

gol de benzema