Liga Española 2011/2012

Ah, pero estos vascos juegan parados culiao! :lol:

Que estuvieron viendo la táctica del Valencia vs el Barsa del último enfrentamiento? :roll:

Que liga de mierda, mirá lo que es ese equipo.

No piensan hacer nada? están felices con dos equipos ganando todos los partidos por goleada y los otros 18 a 30 puntos de ellos?.

si, gana un poco mas de 5 palos, y el Pipa con Renovación inclusive, 3,5 palos.

hasta unos meses, Pipa no llegaba ni a los 3 palos

Te lo tenés que fumar en rumano. Igual eso es lo de menos, porque la calidad es excelente y eso que yo tengo un monitor 14’’ :smiley:

que delantera seria messi-cristiano
300 goles en 50 partidos

bueno, lo fuiste a abrazar portugués!

o le le, o la la, el Pipa es de River y tiene que jugar!!!

35-35 Messi y Cristiano… jojo

Real Madrid - Real Sociedad - La Liga Española 11/12 en vivo | Futbolarg.com

lleno de recursos el Pipa.

Delantero evolucionado en el mundo si los hay, el Pipa.

Me chupa un huevo quien está mejor, se erra goles, o si pagaron mas guita por tal o cual, YO LO PONGO SIEMPRE!

El Barsa va a salir campeon de la liga.

aunque sea una cagada el equipo de la Real (perdón a sus simpatizantes), vieron que distinto es atacar don Kaka, Cristiano, Benzema e Higuaín?

Los que son buenos y hacen goles, tienen que jugar Mou, dejate de hinchar los huevos con el triple 5 y los ataques de entrenador que te agarran cuando las cosas te andan bien. Falta que cuando vayas a Barcelona hagas lo mismo y pases otro papelón futbolístico y táctico.

Poné al Pipa y sacate a los florentinistas de encima, vas a ver como mejora la cosa.

solito Zidane viendo el partido, ja

Ojalá sea DT Zizou, cosa que su ídolo Enzo nunca se animó a hacer.

Griezman, vos no sos de los mejores de ese equipo? dejáte de joder, 2 cabezazos como nena que son goles acá y en Madagascar culiao!

Lo estoy viendo muy bien con la bocha en los pies, tocando de primera y tirando caños.

mirás los millones que van a entrar ahora y que tienen sentados en el banco, jaja

Coentrao 30 palos…
Ya ni le conocía la cara a Sahin (lo quieren vender o prestar).

Bueno, por lo menos están en cancha los refuerzos de Mou, ja. Callejón lesionado, falta que entre Altintop nomás.

se lo dieron a messi el gol o a alexis?

“no me shaaaaques Kaganka, qui eu quero marcá otro gol pra pasharlo al tonto de Messi!!”

:mrgreen:

Confirmado, el gol era de Alexis

No fue de Alexis… el árbitro, la TV y Marca se lo dieron a Messi.

Que le pregunten! La imagen en movimiento no parece desviar su curso.

segun dijeron, el arbitro le pregunto a Alexis en el entretiempo y dijo q no la toco, el gol ya se lo dieron a Messi oficialmente

esa foto es del diario AS q es super madridista y obviamente van a querer q el goleador sea CR7

Parece que la toca en la foto.