Liga Española 2011/2012

hace cagada Puyol en ir a cortar a los costados, dejalo a Masche, y andá a defender el cabezazo vos!

Montoya, dejá de jode! pateá hermano! otro buen pase de Messi.

7ma victoria seguida para el barsa despues de perder contra Osasuna

Además recordemos, que así como decimos que Messi se fue “haciendo goleador”, ayudado por la ubicación que fue tomando en los últimos años haciéndose eje y protagonista de la delantera por sobre tipos como Eto’o, Henry, Ibrahimovich o Villa; Cristiano también es otro que ya en Manchester fue mutando, de aquel Volante ofensivo que vino del Sporting y las selecciones juveniles portuguesas, al delantero que es hoy, goleador, haciendo también mas goles que los 9 del Madrid, como en su caso también lo viene haciendo Messi. Pasa que el cambio fue mas abrupto podríamos decir, no sólo como goleador, sino también en hacerse “mas jugador”, cosa que yo a Cristiano todavía no le termino de encontrar.

Pero, van palo a palo los 2. Quien no quisiera tener a un tipo que te asegure 1 gol por partido? je. Por eso creo que Cristiano, con toda la discusión que se armó, lejos está de “robar” en el Madrid.

PD: voy a actualizar mi tabla, 1 más a Messi y de T.Libre.

La puta madreeeee, dale sociedaaaaaad

Gol de Pipita 1-0

viste que tenías que poner a Pipita la puta que te parió! :twisted:
chupenla prensa florentinista!

no tiene nada la Real, se come 5

Que arquero mediocre es Bravo.

Gol del Pipa. Va a ser culiada sin vaselina esto.
Esas caras que pone CR7 está para un par de balazos en las rodillas. Qué irritante viejo.

Le llenan la canasta hoy.

Empezó a hacer caritas el artista. Que tipo desagradable :lol:

el de mejor promedio…

grande Pipa

es que hoy sin Mou en el banco, va a estar mas tranquilo el equipo :twisted::mrgreen:

la Real si quiere aspirar a empatar, tiene que sacar un poquito el culito y buscar faltas cerca del área, ya sea para tiros libres que vayan al arco o bien cualquier pelota parada que a Iker por arriba toda la vida le costaron

Y hoy que no tiene a Pepe que es el que lo salva y le saca todo…

Gol del Pipa?

Ya gol de Pipita.

Posta que no se que pretenden los del Real, que meta tres goles por partido?.

En la transmisión por internet se escucha a la hinchada del Madrid balbuceando cantitos argentinos. Mi madre las rimas! :lol::lol::lol:

ah, pero miralo al 10 entrando solo papá! :expressionless:

con el mediocre de Bravo, tranquilamente Cristiano puede romper la racha de T.Libres…

uds pueden creer que hay Madridistas (y también los franceses) que flashean que Benzema es candidato a ganar el Balón de Oro? 8|

:confused:

Si el primer tiempo termina solo 1 a 0, hay esperanzas eh (?)

[quote=“Cochigallina, post:4475, topic:92267”]

ah, pero miralo al 10 entrando solo papá! :expressionless:

con el mediocre de Bravo, tranquilamente Cristiano puede romper la racha de T.Libres…

uds pueden creer que hay Madridistas (y también los franceses) que flashean que Benzema es candidato a ganar el Balón de Oro? 8|

:confused
[/QUOTE]me parece que tiene mas chances Ozil, que Benzema

Es muy bostera esa “Nos expulsan a Sergio Ramos, protestamos en la semana y nos lo habilitan para jugar la fecha siguiente” :lol::lol:

[quote=“facu_m_13, post:4477, topic:92267”]

Me parece que Benzemá tiene tantas chances de ganar el Balón de Oro como Nico Domingo.

Ahí tapó el chileno, bue, 1 bien!

che si vos te metes tanto atrás, y recuperas la pelota recién cerca de tu área, sabes lo que te cuesta poder armar una puta contra corriendo casi 90 metros??

Parate un cachito mas adelante, presiona de otra forma, y bueno, capaz tengas chances de llegar un poco mas en las contras y cansarte menos. Pero no, achicas líneas, pero te tiras atrás dejándole espacios largos para que tipos como Cristiano o Benzema ganen en carrera. Justamente, cristiano no saca la diferencia en espacios cortos como los saca Messi, pero si le dejas 5 metros cagaste

Siempre me pierdo los goles del Pipa y agarro los del portugués gay X(