eso no fue mano che!
la puta madre, me gustó el 1°T de Thiago che
ay, ay, ay… va a tener que meter un cambio Pep. Sacar a Pedro?
eso no fue mano che!
la puta madre, me gustó el 1°T de Thiago che
ay, ay, ay… va a tener que meter un cambio Pep. Sacar a Pedro?
Montoya x Cesc
Ah, arma la línea de 4 atrás. Que queda un 4-2-3?
Sí, hasta que entre Xavi que es imprescindible para bajar un poco el cambio
Iniesta está jugando pésimamente, nunca lo vi tan errático.
Hoy lo dejaría a Fábregas, aunque no me guste.
Entrará Keita
no está fino Iniesta hoy. Se espera más de él. A Messi lo están atosigando mas de lo común y necesita socios.
PD: se lo dieron al gol a Messi, tenías razón Berni
Me escuchó lo puto Pep, sacó a Peter.
Che, qué amarilla le quitaron a Ramos para que juegue hoy vs la Real? :scratch:
En Mundo Deportivo se lo dan a Alexis
en el partido pasado, lo habia echado pero le levantaron la roja…
Acabo de hablar con el redactor que hará la crónica en el periódico y les anuncio que RECTIFICAMOS. Tras revisar la jugada del gol varias vecesn, finalmente daremos como autor del tanto a Lionel Messi y no a Alexis Sánchez como apuntamos en un primer momento…
se lo da a messi el marca…
grande lioooo ![]()
Dijeron que había un defecto de forma en la tarjeta por " infringir persistentemente las reglas del juego" dado que no aclaraba que reglas infringía o algo así.
Nefasto por donde se lo mire, otros jugadores fueron suspendidos esta fecha por lo mismo…
Fue lamentable lo de esta semana, igual que el Comité de Apelación recomendaba que el insulto de Pepe se castigara con 4 semanas, pero Competición le dio 2.
Ah, pero es un boludo Quique. Claro que Masche no va ir a jugar a la mitad de cancha, si no tienen defensores para poner, y abundancia en el medio, el que es mas apto para jugar atrás es Masche, obvio que prefiere dejarlo ahí, sino a quien ponés? a Bartra? 
Habilitado y gol de Piqué
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PIQUENBAUERRRRRR 
Qué grande Masche eh! Ese pase de primera antes la mandaba al saque de arco.
Gol de Pichiquet. Estaba habilitado!
Que hacía jugando Puyol de 11 y piqué de 9? :lol:
andá a la mierda! que hijos de puta son, después dicen que los perjudican y lloran
Mirá, no quiero traerlo a la memoria ahora, pero acá con Ahumada vs Tigre en Cl.2008 pasó algo parecido y menos grave, donde nunca se vió el insulto, y le iban a dar 4 fechas, finalmente le dieron 3 porque los testimonios del árbitro Pompei no eran muy convincentes y jugaron a favor de “taquito” aquella vez para que no le den los 4 partidos. Pero Pepe, reincidente en indisciplina, se le paró de frente y le tiro el insulto al árbitro delante de todos, sobre todo los asistentes.
Terrible Tello cuando cambia de velocidad
Los pases de Messi… con cualquier gamba te pone pelotas de gol, es terrible.
che, se lo tienen que dar como “asistencia” de Messi a Piqué después de dar en el palo, si los palos, son como los árbitros, aire. :twisted::mrgreen:
Mierda, lo vas a meter al Pipa o no Mou!!! :twisted:
[quote=“Cochigallina, post:4458, topic:92267”]
che, se lo tienen que dar como “asistencia” de Messi a Piqué después de dar en el palo, si los palos, son como los árbitros, aire. :twisted::mrgreen:
Mierda, lo vas a meter al Pipa o no Mou!!! :twisted
[/QUOTE]Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Kaká, Cristiano, Benzema; e Higuaín
se dio cuenta que el pipa tiene que jugar!!
Final, 0-2 y ahora a pensar en Champions