y que tiene estar asi con el Barcelona? es por lejos el mejor equipo del mundo, esta conciderado como uno de los mejores de la historia, en el cual juega el mejor jugador del mundo y considerado uno de los mejores de la historia, que aparte es argentino…
perdon por que nos guste el buen futbol…
pd: lo de “putos” estuvo de mas capo
pd2: compaÑIa, no compaNIa
lo de putos es para el q se ponga el poncho… de más mis polainas pichon…
y segundo…tu correcion…:lol: … ok… lo voy a tener en cuenta :lol:
COMPAÑA ??? COMPANIA ??? WTF ???
el barza es el mejor de la historia… y yo tb lo disfruto… pero se expandio ese virus de decir " mourinho es un cancer en el real… cristiano pecho frio "…
el real no es el mejor solo por el barcelona… fuera de eso… es un equipo que exceptuando algunos partidos, arraza con cualquier rival de turno… no entiendo ese afan de hablar boludeces sin parar como si el real pasara el peor momento de su historia… no sean boludos y aprendan a hablar bien de un equipo sin tener que desprestigiar a otro que tb la rompe…
Soy hincha del Barcelona desde que fue Saviola, ni hablar ahora con la admiración que me provoca el juego del equipo y sobre todo Messi. También está Masche. Lo siento Pipita, pero el Madrid me chupa un huevo y medio. Aunque antes daba gusto verlos, nunca me cayeron bien.
Claramente, no se puede negar que Cristiano Ronaldo es crack y que Mourinho es un gran DT, ahora… que me genere ASCO ciertas actitudes de estos dos tipos dentro del campo de juego tampoco se puede negar, y eso me genera ya una antipatía que no me genera por ejemplo ni Messi, ni Guardiola, ni Iniesta.
Algunos hinchas del Real dicen : " Esperabamos perder estos puntos, contra el Barcelona, Osasuna y quizás Bilbao, y no contra el Málaga, y contra el equipo que va a descender"
Si, eso se lo dijeron con Casillas y Ramos a la cabeza. Cuando estaba sectorizado el plantel entre “españoles” y “portugueses/brasileros”, éstos últimos mas con Mou, claro. Fue cuando tuvieron el bajón de comienzo de temporada, que incluía las finales de supercopa con el Barsa también.
No lo desmiente nadie, y los mismos periodistas blancos lo dijeron en su momento. Pasa que todavía estaba en el aire, lo mismo que el enojo de Mou a la vuelta de Santander también. Le hizo al chofer del micro que apague las luces, para que no se vea de afuera lo que pasaba, y le entro a dar, duro y parejo, jaja.
Otra de las puteadas particulares, se las llevó el mismo Cristiano, el día de la derrota vs el Barsa. Es la vez que mas estuvo caliente el DT con él ese día. Lo bueno, es que después Ronaldo empezó a cambiar un poco, se hizo mas solidario y se empezó a amigar con la gente, que lo había silbado, a él y a Mou.
Mou no entiende como la propia afición puede silbar a un jugador o un DT propio, je. Se cree que es Inglaterra o Italia. Porque inclusive acá, si pecheas o no jugas como debieras, se insulta y se pide hasta la renuncia de los DTs.
Otra cosa que molestó en algunos sectores madridistas, es que sale a “bancar” a la barra, los fachos de los Ultra Sur, y criticar a la gente, que como decía Di Stéfano “es la que da el veredicto, es la que te paga y te da de comer”.
Pero hay que separar, a los Madridistas de la vieja guardia y a los que estan Mourinhizados, je. Sobre todo los más “forofos” como dicen ellos, y los que se dejan llevar por la crispación, los más jóvenes que se encienden con el mensaje de Mou. Pero mou sabemos como es, tomalo o déjalo. Lo que no significa que todo lo que haga esté bien, mas allá de ser el pedazo de entrenador que es!!!
Como los hay culés de la vieja guardia, los que saben de derrotas y desilusiones. No como los jóvenes de 30 y pico para abajo que hace 2 décadas viven disfrutando de buenas campañas, títulos, y en la última década, buen juego. Los mas grandecitos, son los que le dan mas valor a todo esto. Por eso, saben que si pierden una 1 liga, después de venir ganando todo lo que ganaron, no les importa, porque el equipo y los jugadores tienen crédito de sobra. Lo que no significa que cuando Guardiola moquee se lo digan. Pero están los otros, que creen que todo lo que hace y dice guardiola es palabra santa y que cuando lo vean patinar, no sé qué van a hacer.
Deben estar en algunos posteos de 15 o 20 días atrás o en el thread de Guardiola debe haber algunos también. Es sobre el quilombo con el tema Piqué que finalmente se confirmó (y lo vemos como anda jugando, no es casualidad) y lo de Alves en su momento.
También puse algunos puteríos cuando Mou se fue a Londres a comprar casa. :mrgreen:
Pero mas que la verdadera intención, eran puteríos mas superficiales.
La diferencia es que los medios Catalanes, ocultan mucho mas de lo que saben, respecto a los de Madrid. Pasa que ahí, están TODOS con Guardiola, por eso si hay defectos o errores lo esconden. Excepto cuando empiezan a andar mal la cosa, como ahora hace poco cuando estaban a 10 puntos, y saltaron los enojos de los dirigentes sobre Pep, diciendo que vs Osasuna “regaló la liga” sacando muchos pibes o suplentes. Y eso le llega a Guardiola, quien justamente no tiene la mejor relación con la actual dirigencia y presidente. gente a la que el Pep, tiene que salir a limpiarle las cagadas cuando se van de boca, como Piqué, Rosell, Freixa o ex vice Godall que salió a hablar de que “con Laporta tenían mas peso en la federación”, la famosa de acá “tenemos peso en AFA”. Y como ahora Florentino se acercó mas a Villar (Presidente de la FEF) que Rosell, estaba la sospecha de que los árbitros estaban del lado del Madrid ahora, sumado a todo el circo que armo Mou el año pasado en contra de los árbitros. Pero, mientras los resultados iban bien, no hablaba Mou, ahora en estos 2 partidos, volvió a despotricar y a ser él otra vez. :twisted::mrgreen:
Se complicó solo el Madrid. Yo pensé que iba a perder puntos en Abril (que le toca Atlético, Sevilla, Barcelona, Athletic, Valencia) pero ya arrancar en esta época…
Artículo 94 Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas
Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro
principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas,
salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de
cuatro a doce partidos.