Liga Española 2011/2012

Ojala el Madrid pierda la liga, me encanta que pierdan puntos.
Que onda el equipo de Bielsa? Despues de ganarle al Manchester se le subieron los humos y le estan rompiendo el orto, a ver si Bielsa hace algo y le baja los humos.
Cristiano es soberbio, agrandado, etc. Pero que bestia de jugador que es, el segundo mejor jugador del mundo sin dudas, indiscutible, un crack, me encanta verlo jugar, yo no entiendo la gente que lo discute. Agradezco poder ver jugadores como el.

Eso

bastante feo el estilo de Caparrós, pero efectivo, que es lo que necesita el Mallorca en este momento institucional y económico tan complicado. Perder la categoría llevaría al club casi a la desaparición, por ahora viene bien la cosa.

jaja arafue Bbbbbbbbielsa.

Musacchio ajusticiando a Pepe:mrgreen:, para mi es amarilla, ni ahi expulsion.

//youtu.be/QGtxL_Xw6yo

Como me hincha los huevos que a Higuain lo traten de “paquete” los madridistas… ojala se vaya a Inglaterra, o donde sea.

yo soy simpatizante del Madrid… pero el estilo de PEPE, MARCELO y CIA… cdo se ponen violentos… los detesto…

que jugador Musaccio… que verguenza que ni 3 partidos en primera tuvo aca…:expressionless:

yo no entiendo por qué los jugadores perdieron la cabeza así… bah, si, están crispados y si desde el banco viene la crispación, los jugadores se contagian y compran el mensaje que le manda el DT

El DT otra vez la caga en un partido donde el rival es un muerto, saliendo desde el primero minuto con un triple 5 sin sentido, encima, con un PT de ida y vuelta, donde tuvo que sacar a Lass, no sé si por cagazo que lo rajen, o por que se dió cuenta del moco. Que a la vez, callejón sale lastimado. Y después? por qué no metes tipos para que tengan la pelota o para que sigan atacando? si el rival esta muerto! no aprendiste nada 72hs atrás? tenes que definirlo.

Ahora dicen, que Marco Ruben tenía 2 amarillas y no lo rajó. Pero aluden que es error de la TV, que mostró mal, porque el árbitro no lo tenía amonestado a él, sino a otro.

Si fue así, entonces por qué los del Madrid no protestaron? entonces, es porque estaba amonestado otro.

[quote=“Max_Power, post:4359, topic:92267”]

Choreo es lo que está haciendo él en el Real
[/QUOTE]100 y pico de goles en 100 y picos de partidos… que esta robando??

eso es ser objetivo…!!

Que linda se pone la liga… si el barcelona acelera me parece que se la lleva… hay que ver como les juega en la cabeza de los madridistas saber que el barza viene soplandoles el culo… leí por ahi que Mourinho suele perder la mayor cantidad de puntos en las últimas 10 fechas de los campeonatos.

No me quiero ni imaginar los planteos de Mou en las próximas fechas, están cagados de verdad.

que bueno poder ver las actas al instante de los partidos:

INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 19 el jugador (19) Marcos Antonio Senna Da Silva fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.
+ En el minuto 32 el jugador (14) Mario Gaspar Perez Martinez fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 34 el jugador (6) Angel Domingo Lopez Ruano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 54 el jugador (9) Marco Gaston Ruben Rodriguez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 76 el jugador (8) Jonathan De Guzman fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 4 el jugador (24) Lassana Diarra fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 37 el jugador (14) Xabier Alonso Olano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 44 el jugador (3) Kepler Laveran De Lima Ferreira fue amonestado por el siguiente motivo: por simular una agresión de un adversario.
+ En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego
+ En el minuto 84 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón.
+ En el minuto 87 el jugador (6) Sami Khedira fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 90 el jugador (20) Gonzalo Gerardo Higuain fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una decisión mía, una vez finalizado el encuentro y estando sobre el terreno de juego.
[b]
B.- EXPULSIONES

• Villarreal C.F. SAD: [/b]
    Ninguna
    - Real Madrid C.F.:
    [b]+ En el minuto 84 el jugador (10) Mesut Özil fue expulsado por el siguiente motivo: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona.

• En el minuto 84 el jugador (4) Sergio Ramos García fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla [/b]

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Una vez finalizado el encuentro y estando en el tunel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid D. Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigíó a nosotros a gritos, diciendo textualmente:“¡VAYA ATRACO, HIJO DE PUTA!”.

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
      [b]
      A.- AMONESTACIONES
    Ninguna
    - Real Madrid C.F.:
    [b]+ En el minuto 53 el técnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.

• En el minuto 82 el técnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: por salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones. [/b]
      [b]
      B.- EXPULSIONES
    Ninguna [b]

• Real Madrid C.F.: [/b]
    + En el minuto 82 el técnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

C.- OTRAS INCIDENCIAS
    Expulsión del Preparador Físico del Real Madrid D.Rui Filipe Da Cunha Faria, minuto 49, por aplaudir una de mis decisiones desde el banquillo.

3.- PÚBLICO

Normal
    4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
    Ninguna
    5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
    Ninguna

Villarreal, 21 de marzo de 2012

El Árbitro

@(ÁRBITRO PRINCIPAL) Paradas Romero, José Luis

[LEFT]http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16612
[/LEFT]

Es cierto. A Mourinho cada día que pasa se lo come mas el personaje y eso se lo transmite a los jugadores. Transformó el Madrid en un equipo patotero, pegador, llorón ( bueno con CR7 eso no cuesta mucho ) que en el estado de emoción violenta que está hasta es capaz de quedarse fuera con el APOEL. El equipo está desquiciado emocionalmente. Entiendo que la presión se lo está comiendo. Tiene muchísimo por ganar pero también muchísimo que perder en los próximos meses. Creo que el Madrid se equivocó al escoger a Mourinho. No es un técnico que se acomode a su historia. Con tal de ganarle al Barcelona el Madrid ha decidido que “su historia valía mierda” ( asi me lo dijo un hincha del Madrid ) y le dió carta libre a Mou para hacer y decir lo que quiera.

Eso es lo peor que puede hacer un equipo grande, traicionar su historia. En River también paso que por traicionar nuestra historia, ganar como sea o hasta conformarnos con empates que no servían para nada, hoy estamos donde estamos.

Si. Igualmente en nuestro caso hay un “justificativo” ( lo pongo entre comillas ) ya que por cuestiones institucionales nos hundieron deportivamente y terminamos contando con planteles indignos de nuestra historia que no estaban a la altura de las circunstancias. Se podría decir que en cierta forma a River, circunstancias que exceden lo futbolístico, lo hicieron atentar contra su historia deportiva. Pero el Madrid ha optado por esto sin otro condicionamiento que el de un objetivo deportivo. Y lo que es peor con jugadores como CR7, Kaka, Ozil, Higuaín, Xabi Alonso opta por algunas actitudes que lejos están de corresponder con la calidad de esos jugadores.

[quote=“facu_m_13, post:4368, topic:92267”]

Y 1 título hasta ahora.

[quote=“Max_Power, post:4376, topic:92267”]

que tiene que ver lo colectivo con lo individual?

[quote=“Max_Power, post:4376, topic:92267”]

Max porque motivo le estarian choreando al Madrid ?

A mi lo que me parece (no estoy diciendo que Cristiano sea malo, para mi es un gran jugador) es que se infla mucho su estadística de goles en liga. Por ejemplo, la liga pasada que el Barcelona la había ganado no sé cuántas fechas antes, Ronaldo metió muchos goles en las últimas 5-6 fechas cuando ya estaba todo definido. Son números increibles para un jugador pero que por ahora no lo pudo plasmar en lo más importante (títulos). Si en vez de haber hecho hattricks a final de torneo a equipos “humildes” y hubiera podido distribuir más goles para los partidos importantes (lo cual es posible por la calidad que tiene), capaz la historia sería distinta.

Para mi se viene una papelon historico del Madrid :smiley: