Liga Española 2011/2012

Che, qué mierda decía Taquini de que no era falta, para mí si es falta, que se yo, llega un instante tarde Altintop y de manera mas peligrosa para ser una dividida.

Se lo come de nuevo Casillas y error del que sale disparado de la barrera, porque por ahí pasa la pelota

Che, en que bestia del gol que se convirtió Falcao viejo…

Volve a River viejo!!!

El acta del partido :lol:

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
+ En el minuto 44 el jugador (3) Kepler Laveran De Lima Ferreira fue amonestado por el siguiente motivo: por simular una agresión a un adversario.
+ En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego
+ En el minuto 84 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón.
+ En el minuto 90 el jugador (20) Gonzalo Gerardo Higuain fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una decisión mía, una vez finalizado el encuentro y estando sobre el terreno de juego.

B.- EXPULSIONES
+ En el minuto 84 el jugador (10) Mesut Özil fue expulsado por el siguiente motivo: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona.
+ En el minuto 84 el jugador (4) Sergio Ramos García fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

C.- OTRAS INCIDENCIAS
una vez finalizado el encuentro y estando en el tunel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid D. [b]Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigíó a nosotros a gritos, diciendo textualmente:"¡VAYA ATRACO, HIJO DE PUTA!".[/b]

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES

• En el minuto 53 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.

• En el minuto 82 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: por salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones.

B.- EXPULSIONES

• En el minuto 82 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

C.- OTRAS INCIDENCIAS
      Expulsión del Preparador Físico del Real Madrid D.Rui Filipe Da Cunha Faria, minuto 49, por aplaudir una de mis decisiones desde el banquillo.

pero ojo, mirá hace un par de partidos lo puteaban porque justamente estaba con la pólvora seca y jugando como en River :twisted::mrgreen:

Pero algunos ya pedían que lo saquen. Naaa, ni en pedo lo sacaría yo, lo dejo hasta que se le abra el arco de nuevo porque después no la va a dejar de meter.

El del túnel de vestuarios es Marcelo? Lo informó pero no le sacó ninguna tarjeta?

Pepe

Mas alla de eso, rachas asi tienen hasta los mejores delanteros del mundo.

Pero que Falcao es otro tipo del que se fue de aca, es otro.

Así como tenía puteríos sobre el Barcelona, ahora sobre el Madrid, je:

De adentro (y de afuera mas todavía) se ve y se siente que el Madrid no disfruta de lo que juega y cuando gana, o sea juega mas por obligación, ni hablar de “divertirse”. Los jugadores se sienten funcionales, algunos no disfrutan, pero como ahora se dan los resultados, la tensión, constante se ve disimulada. El Madrid juega crispado y en las malas es cuando mas se ve.

Notan que en el Barsa más allá de cuando empezaron a patinar y con sus quilombos internos también, declaraciones de jugadores, dirigentes, etc., sigue habiendo mas paciencia, mas naturalidad, lo que obviamente se lo da el crédito que tiene de todo lo que ganaron y le son fiel a una filosofía de juego y trabajo. Por eso, lo que mas les preocupa a veces, es no ir atrás del Madrid en puntos, sino que siga su líder en el vestuario, Guardiola.

Ven que respecto al juego, cuando en los partidos el Madrid pierde un poco de esa intensidad, se convierte en un equipo insípido, aburrido, pero no porque deja tener control del partido o resultado, sino porque pierde “frescura futbolística” y como su estrategia de ataque es "por insistencia", entonces cuando baja un poco ese pistón, se siente y el equipo no le transmite nada la gente, quién es la que nota el bajón y a veces, hasta lo reprueba, cosa particular del público del Madrid, que al DT no le gusta.

Otra cosa que a los Madridistas mas veteranos, no les va la idea de que el DT critique a la hinchada, que si no le gusta que vaya o se quede callado, que ellos son los que les pagan. Es lo que dijo Di Stéfano hace unos meses.

Mourinho hace rato quiere sacarle la capitanía a Casillas, no sólo porque quiere que sea un hombre de campo para conversar con el árbitro (el arquero está lejos siempre), sino porque es uno con los que tiene mala relación con el DT en el vestuario. Además es a quién acusa de ser el que filtra todo a la prensa. Ramos era otro, pero es el que se le para de frente, y eso Mou lo valora, pero a Iker no, con quién prácticamente hace tiempo no cruzan palabras. 

Sumado a los goles que se come él y la defensa, mas a favor de Mou se ponen las cosas e Iker está mucho mas caliente, porque sabe que cada gol que le clavan, es un punto a favor a de Mou.

Lo que empezó a joder esta relación fue la amistad que tiene Iker con Puyol y Xavi. A Mou no le gusta que Iker los haya llamado para que bajen el nivel de crispación el año pasado cuando jugaban los clásicos. Cosa que Mou no quería ni le convenía, porque él al caos lo usa como motivación para ganar o como excusa si pierde. Cuando perdieron en Lavante y empataron en Santander, Mou ese día, cuando volvían, es cuando los cagó a pedos de arriba abajo a todos, primera vez que los agarraba a todos así, porque la actitud no le gustaba ni mierda en esos partidos. Pero Casillas y otros le dijeron que lo de los árbitros ya no servía de poner excusa, porque el club tenía una imagen y comportamiento histórico que respetar, que debían dedicarse a jugar y ganar.

Y es una de las causas que saltó en Enero después de la derrota vs el Barcelona en la copa del Rey: que en Junio se iba porque se veía impedido de querer manejar el vestuario como el quisiera, pero no puede contra los pesos pesados. Porque es él o ellos, y si limpia a Casillas, sabe que se le viene la mitad de España y los medios encima, porque para ellos es “el héroe de la Copa del mundo” junto con Iniesta, son los 2 íconos de ese logro y las caras de BBVA, el banco que pone la guita para auspiciar la Liga. Feliz no van a estar los patrocinadores teniendo que ver que al arquero de la selección lo limpien o lo manden al banco.

Ahora, si es que sigue a partir de Junio, Mou ya habló con Florentino para que le incorpore otro arquero que por lo menos le haga sombra a Casillas, que esté a al altura cuando Iker tenga un resbalón, tenga excusa para ponerlo al otro. Al presidente, le gusta el arquero Courtois (del Chelsea, a préstamo en el Atlético).

Pero otra cosa que se le critica en el Madridismo, mas allá de estar tranquilos por arriba del Barsa en la liga, es que de los fichajes de Mou (Sahin, Altintop, Coentrao, Callejón, etc), ninguno  es titular. Ni hablar de  que no promueve jugadores de las inferiores y que sigue manejándose según el representante y agente: Mendes, que mete y saca jugadores como quiere. Y eso tampoco es bien visto por algunos dirigentes, pero mientras Florentino apañe y no diga nada...

Pero como por ahora "está todo bien" con los puntos que le lleva al Barsa, no explota nada y siguen "el objetivo en común", sobre todo por parte de Mou e Iker, pero, si se les llega a cruzar de nuevo el Barsa dejándolos expuestos, no sabe qué puede pasar y que cosas pueden.

Ahora con estos puntos perdidos, volverán a meter de excusas a los árbitros y capaz hasta se unen en ese mensaje para tapar la tensión que pueda llegar a saltar con estos rendimientos y resultados.

Madrid esta cagadoooo, Madrid esta cagaaaaaaado (8)

Se te viene el barsa real!

Zarpado. Qué bueno sería que eso pase en River, ya sea de jugadores a técnicos, como de técnicos a dirigentes/presidente.

Ojalá la pecheen, sería lo que necesita el Madrid para sacarse de encima a Mourinho y volver a ser la institución que merecen ser.

Buenísimo Cochi. Lástima que los chismes del Barça en su momento me los perdí.

Falcao es un jugador al que le tengo fe de que vuelva sin estar roto. Me parece un tipo re agradecido con River y que le tiene aprecio a la institución.

Si, es verdad porque en su momento hasta resigno dinero.

Los hinchas del madrid deberian de sentir verguenza de llorar por tanto y los comportamientos de sus jugadores y cuerpo técnico. O sea, es el Real Madrid, toda la historia que tiene, el mejor club del Siglo XIX según estadísticas. La patada en el culo que le deberian de dar a Florentino es impresionante

donde estan? lo quiero leer :mrgreen:, muy bueno!

Que Madrid no se duerma porque atrás viene Lionel con el miembro erecto…

Siempre que me pierdo los partidos del Atletico Falcao moja jajaja, bien por él, lo necesito entonadito para las eliminatorias.

Me encanto que le empataran al Madrid, fastidio me genera Cristiano, que diferencia cuando estaban Zidane, Figo, Raul.

que lindo ver empatar al madrid…

que asco me generan, mourinho, cristiana y pepe…

Publican2 puteríos del Barsa cochi daleee :twisted:

se barcelonizó tr… no sean tan putos x Dios… estan todos con la bombacha mojada con pep y compania… y buscandole el pelo al huevo al real… ya aburren muchachos…en serio…