Liga Española 2011/2012

que se caguen por no confiar en el Pipa, y la prensa que se meta a Benzema en el culo!

Lo de Benzema en el equipo titular es insostenible, el pipa es diez veces mejor que el frances muerto de hambre

Ese gesto es de roja directa, igual que los aplausos de Pepe.

Lo que vi hoy del Madrid, no creo que haya especulado para nada con el resultado. Ni remotamente se veia venir un gol de Villarreal. De hecho habian sacado una pelota de la linea hacia 5 minutos.

Y sí… Mou es el rey de los llorones, contaminó mucho al Madrid en ese sentido.

por eso digo, tuvieron esa que era offside, y después que? :expressionless:

Definí el partido papá!!! sos el Real Madrid! no aprendiste nada del partido anterior con todos los goles que te comiste?

A mi me da pena por el Pipa. Por mí que los grandes, y mas que nada los llorones que se caguen.

Eso es verdad, el Villareal no llegaba ni por asomo ,empato con una jugada aislada de tiro libre.

Lo amonestaron al Pipa en el final…:lol:

Parece que no habrá conferencia de prensa ni de Mou ni de su muñeco Karanka…

Que malos son algunos suplentes del Athletic, es un problema tener que hacer cambios. Mención especial para San Jose, es increible, cada partido se manda una cagada distinta.

jajaja 6 puntos.
y el pasillo?

Que le hayan empatado al Madrid es mérito 100% de Casillas, venís de comerte uno igual tres días antes y no hacés nada al respecto… es tu palo, tu responsabilidad

Hasta en eso cae el Pipa. Que no sea boludo, que no haga los mismo que sus crispados compañeros.

Ahora es fácil, van a hablar del árbitro y no del juego del equipo. Que como digo hace varios partidos viene jugando mal, lejos de tener frescura futbolística, y no lo digo yo, sino que lo dicen varios madridistas desde adentro.

que dicen que ya están en el micro? a ver que dicen las radios… el larguero está?

Del árbitro no hay nada para decir, en el primer tiempo podría haber expulsado a Lass y no le cobró 2 penales al Villarreal.

Para Marca

Penalti no señalado sobre Nilmar y correctas las rojas a Ramos y Özil.
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

Es cierto, el penal fue muy evidente.

Normalmente escucho la Ser pero hoy me cortaron el partido 8| Ahora estoy con la católica y conservadora COPE, está hablando Lotina. Y sí, dicen que ya está todo el mandril en el micro.

Si eso decían en canal + y la sexta. Que no iban a hablar ni el DT ni los jugadores. Hacen la gran fútbol argentino, jaja. Pero allá que no hay reglas que si o si deben respetar sino le cobran multa?

Ronaldo gritando cuando se iba: “sólo roban! sólo roban! sólo roban!”

Marcelo habló bien.

Por eso digo, que cuando lloran, no me va, porque inclusive dentro del mismo partido en varias jugadas a ellos también los favorecen. Pero en España hacen un mundo de todo esto! mierda que tienen que decir en Italia, donde sí está comprobado la compra y arreglo de árbitros y partidos…

Acá en Argentina sabemos, que un partido te cojen los árbitros y al otro te regalan. Preguntale a CASLA. Y River que tiene que decir? si bien hay sospecha para con River, a nosotros nos cagan los árbitros sobre todo porque SON MALOS. Pero como ya estamos curados de los Pezzota, los Bassi, los Belligoy, los Laverni, los Lousteau… ya lo tomamos como normal. :confused:

Los goles:

//youtu.be/MwuVnDB7diI

//youtu.be/0c8T8SMcKeQ

Se lo come Casillas claramente…

Yo lo veía por rojadirecta, y lo daba por perdido, me iba a lavar los platos cuando llegó el tiro libre y se me apareció la imagen de Cazorla. Que esperen un ratito los platos :twisted: