Liga Española 2011/2012

Cuenten que pasaaaaaaaaaaaaa

Dejate de joder, encima queda el partido copn el barsa, qu al madrid no se le caiga la tanga eh…

Que jugador CR , me gusta mucho tambien casi igual que messi.

La concha de la lora

Listo, a 3, para mi el Barsa le rompe la cola como de costumbre , así que…

Che, pero no tienen excusas, el Madrid en el ST, hizo el gol, tuvo una en offside y nada más eh… dale Mou, seguí dejando en el banco al Pipa, si, dale nomás…

Por qué no siguió atacando? si no es el Inter este Mou, a la hora de defender, no es lo mismo.

Mmm no se que pasa ahora eh , 6 puntos de ventaja y todavia queda el clasico,si gana el Barca se le pone a 3.

no, a 6, a menos que descuentes que el Barsa si, le gana en el Camp Nou

Claro, lo doy por descontado. Sinceramente no tengo dudas, bah.

Igualmente el Barcelona actual no garantiza que va a ganar los 10 partidos, más aún teniendo definición de Champions y Copa del Rey en el medio.

Estos dos últimos partidos claramente fueron abortos en los trámites, el otro día por el gol insñolito y hoy por las expulsiones. Para mí sigue teniendo encaminadísima la liga el Real…

Creo que eso mismo supuso!

en 3 días el Madrid perdió

4 puntos + 3 jugadores para la próxima fecha

y eso que no lo amonestaron a Cristiano, que tiene 4 amarillas.

Si pero El barcelona ya definio todas las competencias juntas y no le peso y gano todas.

No entendí el gesto de robo de CR7, no tienen ninguna necesidad de hacerse las víctimas, por lo que vi el árbitro hizo lo correcto.

En la proxima el Real madrid recibe a Real sociedad y el Barcelona visita a Mallorca

Hola vengo a reírme del Madrid, jajajajajaja que llorones que son la puta madre, encima bastante cagones, Mou seguí con el Pipa en el banco, dejalo al francés pecho frío.
Son unos mala leche y tendrían que haber terminado con más de dos jugadores expulsados. Me quiero deleitar con las estupideces que va a decir Mourinho en la conferencia de prensa.

Y pensar que algunos consideran a Mou uno de los mejores técnicos, mamita.

Esta teniendo errores defensivos pelotudos que pueden costarle caro. Arriba si juegan los titulares siguen siendo muy superiores a los demas.

JAJA no me digas que le empataron!! Ese equipo está blanco … pero del miedo :lol:

Lo Madridistas conservadores, están calientes mas con Mou y los jugadores que con el árbitro.

Claro viejo, el equipo rival está muerto, metes el gol, estás ganando y no atacas más para asegurar el partido? que es eso? no aprendiste del último partido?
Ya fue un aviso lo del Rayo, ya fue aviso lo del Betis, mas allá de las victorias. Ahí ganaste cuando no lo merecías, y en los últimos 2 partidos? empataste, pero por fallar goles y encima dejar de atacar hoy, que es eso?

metiendo a Higuaín con menos de 15min? jate e jode!

porque viene de arriba el mensaje, y estos boludos lo repiten

Cristiano zafó, porque era amarilla si lo pillaban y llegaba a la 5ta

Y el próximo partido no lo jugaba, sumado a Lass, Ramos y Ozil.

Vamoooooooooo hace 5, 6 fechas le aposte a mi hmo que Barcelona salia campeon :lol: A 6pts nomas!