Liga Española 2011/2012

jaja apostarìa por la segunda, en catalán se dice “la nineta dels meus ulls”, lo que sería en español “la niña de mis ojos”, haciendo referencia a lo que uno más ama.

que asco me das liga española. A fin de campeonato el 2do le va a sacar 30 puntos al 3ero. Es simplemente nefasto. No puede haber tanta diferencia entre un equipo y otro y no estoy hablando de un Hércules, hablo de Villarreal, de los mas importantes de España.

Le encontró el lugar a Keita en el equipo. Incluso llega al gol.

Mascherano no va a seguir siendo el capitán de la selección igual, :stuck_out_tongue:

Si a la Liga española esperan verla como un campeonato en sí, o buscarle emoción, van mal. Traten de buscarle por otro lado, admiren otras cosas. Hagan como hacemos algunos de acá, que si la seguimos, es por partido, por juego, por jugadores. O sea, yo hago así, sigo mas por lo que son los equipos o partidos aislados en sí, que como campeonato, porque ya sabes cual va a ser el final. La liga inglesa, si bien tiene a los mismos peleando arriba generalmente, no sé, es distinto, y sí lo podés ver como un campeonato, y compartir la emoción que genera, tanto los partidos, cómo la liga en sí también.

Y bueno, debe ser por eso, ja. Dice que con esos jugadores no se metan, que no los toquen.

3 fotos

Increíble lo que creció físicamente Alexis. Se nota que jugó en Italia, jaja

Alexis, lo de sacarse la camiseta para lucir el fisico en un 3 a 0, dejalo para los del Madrid.

Villarreal uno de los mas importantes de España?

[quote=“nico, post:368, topic:92267”]

Villarreal uno de los mas importantes de España
[/QUOTE]jaja hace 8 años que esta en primera y es uno de lo mas importantes de españa… :roll:

En el torneo que ganó Estudiantes, le sacó al tercero 15 puntos en un torneo corto! Vélez en el último acumulado, le sacó 19! al tercero.

Y eso si nos quedamos solo con la estadística porque el nivel de juego del fútbol local es asqueroso.

Como le va a sacar 19 al tercero si Godoy Cruz y Lanús pelearon hasta lo ultimo???

en el acumuluado te dijo el muchacho

Es acuerdan de Raúl Bravo? Bueno, nuevo jugador del Rayo…

Ese Bravo jugaba en el Madrid, no? después fue a jugar a otro país, no me acuerdo si Portugal, Grecia, Francia… tengo que ver fichas viejas del PES, je.

Si, el mismo que jugaba en el Real, un pata dura por lo poco que me acuerdo.
Traen a un defensor que no sirve de mucho, y se olvidan del delantero. Solo tenemos 2 centrodelanteros, Delibasic y Tamudo.
Después están Piti, Michu y Botelho que juegan mas atrasados, y no rinden bien como 9 de área. De la cantera tenemos a Diego Benito, Leo Baptistao y Lass, son unas joyitas los 3, pero de esos solo el 1ro es 9, los otros juegan por las bandas y a veces retroceden un poco, son recambio de los 3 primeros que nombre.

El año pasado jugamos con solo 2 delanteros toda la temporada, y había partidos donde ni teniamos 9 de area, y ascendimos igual. Si que se confía en el equipo…

Arrancó la clasificación para la Eurocopa sub21, en España jugadores como De Gea, Bartra, Canales, Isco, Rodrigo, Romeu, Muniain.

Lindo el gol de Isco a pase de Canales, 1m10s

//youtu.be/8PUj87G32LE

Jugo la base del mundial sub20 de inicio, reforzada por Iker Muniain, David de Gea y Asier Illarramendi. Se hizo una buena primera parte ante un rival del que esperaba mas, le saco la victoria a Croacia de visitante (quizas sin ver el partido tenia demasiadas expectativas).

Comento Vicente en Onda Cero que probablemente ira llevando a mas sub21 (tanto actuales como Montoya, como de la ultima generacion) a convocatorias, algunos para prepararles para el europeo (sobre todo detras), otros para que cuando les llegue no les suene extraño. Aqui en Madrid le dieron muchos palos (injustificados y sin razon) porque ha llevado al crevillentino Martin Montoya, lateral derecho del Barcelona B (gran jugador)

menos mal que los del Barsa nomás se tiran, jaja… el penal que regalaron a España sobre la hora cuando se tiró Arbeloa :lol:

Culo el de Cesc después para meterla de rebote. Lindo quilombito al final, encima con Vidal se van a pelear :mrgreen:
Casi cobra Busquets por quilombero también, jaja. Boludo Chile, no supo manejar el partido los últimos minutos, que es donde siempre España te aprieta y te maneja la bocha en velocidad para ganarte.

Lo perdieron por “cancheros”, como siempre, cuando te van ganando te gastan , los gallegos se enojaron y les pintaron la cara, !! bien hecho !! por boludos…

Y como se defendienron Cochi, los de Real Madrid y Barcelona. Pero sin pestañear fueron toditos juntos.