Parece que los errores arbitrales, no saben de fronteras…
Pero para ambos lados no para uno solo ehh, que hay para todos
Por lo demas y en lo importante, espero pronto a Jose Enrique (Lateral izquierdo), y deseo ver las modificaciones futuras en la defensa, Pique perfil derecho y no seria extraño Alvaro Dominguez en el perfil zurdo, es un buen central corrector y tiene un perfil de marca. Por lo demas salvo en partidos chivos Alonso sobra y necesitamos un canijo mas en el medio.
El que se merece ser convocado es Arteta, pero con tantos volantes cracks en España tiene muy pocas chances.
Xavi-Iniesta ahora. Cuando ya no jueguen, se viene Thiago-Fabregas-Arteta?
Apuntaros el nombre de Isco (hoy jugador del Malaga), y de volantes propondria a Campaña del Sevilla, Sarabia hoy en Getafe, y bajando un poco mas Sergi Samper del Barcelona, centrocampistas aqui en España tenemos de todo tipo.
Al chico del Atheltic de Bilbao Ander Herrera como volante.
PD: Merecio la pena el debut de los chicos de Sabella? Si es asi lo bajo.
tenés visto a Tejera?
Lo vi es buen jugador, aun reponiendose de una salida a Chelsea creo que fue donde paso bastante tiempo en blanco. Creo que tiene mas por dar, tiene mas nivel aun.
naaa, salvo que quieras ver como se cansaban de darle todo el juego a Messi y que la transmisión se dedico más a mostrar las tribunas y la cara de messi antes que el juego (es más, ni al gol lo transmitieron por exagerar con los Replays), hacelo. :mrgreen:
“Nos robó el árbitro en la cancha y ahora en el hotel”, aseguró valdivia
A los chilenos les roban en el hotel
[ul]
[li]Seis habitaciones del Hotel Einstein, entre las que se encuentra la de Alexis Sánchez, fueron desvalijadas por los ladrones[/li][/ul]
MIGUEL ÁNGEL LARA. Saint Gallen 03/09/11 - [b]01:02.
[/b]
Chile se llevó otro disgusto tras el partido contra España. Los chilenos perdieron contra la campeona del mundo y, al llegar al hotel, se llevaron otra mala noticia cuando se enteraron de que les habían robado en las habitaciones.
Seis habitaciones del Hotel Einstein, entre las que se encuentran las de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Fabián Orellana, fueron desvalijadas por unos ladrones.
Los futbolistas lo descubrieron a la llegada al hotel, a cuya entrada había cuatro camiones de bomberos. Al parecer, alguien activó la alarma del hotel y los bomberos se presentaron con rapidez pero comprobaron que no había ningún incendio.
Valdivia lamentó lo acontecido en su cuenta oficial de twitter. “Nos robó el árbitro en la cancha y ahora en el hotel fuimos robados varios de nosotros. Esto es una vergüenza. No bastó con el arbitraje, que en el hotel nos pasa lo mismo. Qué día mas malo en Suiza. En mi computador tenía fotos de mis hijos. Además me he lesionado”, lamentó.
Por cierto, a Carvalho le pueden sancionar para partidos internacionales con el real madrid, gracias a la espantada que dio antes del partido ante Chipre.
Paulo Bento lo definio con la palabra correcta: Desertor.
eso estaba leyendo:
Podría perderse hasta tres meses de Champions
Portugal estudia pedir la inhabilitación de Carvalho
[ul]
[li]El vicepresidente de la FPF adelanta que pedrián a la UEFA que sancionen al futbolista de uno a tres meses sin jugar Champions por abandonar a su selección[/li][li]El reglamento disciplinario de la UEFA recoge esta posibilidad[/li][/ul]
02/09/11 - [b]20:01.
[/b]
Amandio de Carvalho, vicepresidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), ha admitido que el organismo luso tiene la intención de pedir a la UEFA la inhabilitación de Ricardo Carvalho para disputar competiciones europeas por abandonara la concentración de su selección. Aunque antes de tomar esta medida, quieren hablar con el defensa del Real Madrid.
Amandio de Cavalho ha avisado de que no harán extendible la sanción sin que el defensa, que hasta ahora sólo ha emitido un comunicado sobre su renuncia unilateral a jugar con Portugal, pueda alegar los motivos de [b]su deserción.[/b]
Según el reglamento UEFA, el Comité de Control y Disciplina del organismo puede adoptar sanciones impuestas por miembros FIFA (Caso de la FPF), previa solicitud, sobre los actos cometidos en las respectivas jurisdicciones. Así, la sanción que la selección portuguesa vaya a poner a [b]Ricardo Carvalho por su desplante,[/b] es extendible a la Liga de Campeones.
En los casos de deserción, la Federación Portuguesa tiene la potestad de pedir la inhabilitación de Carvalho para disputar la Liga de Campeones por un periodo de uno a tres meses.
Portugal estudia pedir la inhabilitacin de Carvalho - MARCA.com
Parece que volvió el quilombo. Se van a reunir en el Sanchez Pizjuan los presidentes y Directores Generales de todos los clubes de 1ra, excepto el Barcelona y Real, para hablar sobre el tema de el reparto de dinero de la TV…
Si les recortan un millon de euros de salario a los jugadores de Barca y Madrid nadie seva a morir de hambre, eh.
Jornada 3
Sábado, 10 de septiembre
18:00 Real Sociedad-F.C.Barcelona
18:00 Villarreal-Sevilla
20:00 Real Madrid-Getafe
22:00 Valencia-Atlético de Madrid
Domingo, 11 de septiembre
12:00 Betis-Mallorca
16:00 Racing-Levante
18:00 Osasuna-Sporting
18:00 Rayo Vallecano-Zaragoza
22:00 Espanyol-Athletic Club
Lunes, 12 de septiembre
21:00 Málaga-Granada
Jornada 4
Sábado, 17 de septiembre
18:00 Sporting-Valencia
18:00 Granada-Villarreal
18:00 Mallorca-Málaga
20:00 F.C.Barcelona-Osasuna
22:00 Sevilla-Real Sociedad
Domingo, 18 de septiembre
12:00 Getafe-Rayo Vallecano
16:00 Zaragoza-Espanyol
18:00 Atlético de Madrid-Racing
20:00 Levante-Real Madrid
22:00 Athletic Club-Betis
Jornada 5
Martes, 20 de septiembre
20:00 Osasuna-Sevilla
20:00 Real Sociedad-Granada
22:00 Villarreal-Mallorca
Miércoles, 21 de septiembre
20:00 Atético de Madrid-Sporting
20:00 Málaga-Athletic Club
20:00 Rayo Vallecano-Levante
20:00 Racing-Real Madrid
22:00 Valencia-F.C.Barcelona
Jueves, 22 de septiembre
20:00 Espanyol-Getafe
22:00 Betis-Zaragoza
Jornada 6
Sábado, 24 de septiembre
18:00 Sevilla-Valencia
18:00 Athletic Club-Villarreal
20:00 Real Madrid-Rayo Vallecano
22:00 F.C. Barcelona-Atlético de Madrid
Domingo, 25 de septiembre
12:00 Mallorca-Real Sociedad
16:00 Levante-Espanyol
18:00 Granada-Osasuna
20:00 Sporting-Racing
22:00 Zaragoza-Málaga
Lunes, 26 de septiembre
21:00 Getafe-Betis
La diferencia entre España y Argentina es de 5Hs.
Ya les mandé a los jugadores videos de los 90 y de principios de la década pasada cuando le ganábamos casi siempre al Barça y al Madrid en Anoeta.
Creo que si el sábado llegamos a dar el golpe me voy para alla a festejar…
“No soy un ejemplo, solo un enamorado de mi trabajo”
[b]Un Josep Guardiola emocionado recibe la Medalla de Oro del Parlament de Cataluña [/b]
El discurso entero, en catalán
Un emocionado Pep Guardiola, distinguido con la medalla de honor del Parlament de Catalunya, ha agradecido “tanto honor”, pero ha asegurado que él solo es un entrenador de fútbol. “No quiero ser ejemplo de nada. Solo vivo mi oficio con pasión”, ha afirmado el técnico del Barcelona, que ha agregado que su “único mérito” ha sido el de “ser el elegido”: “el mérito es de la junta de Laporta que en su día me escogió para ser el entrenador del Barça”. El preparador azulgrana también ha lanzado un mensaje en clave de país: “Si nos levantamos temprano y nos ponemos a trabajar, somos un país imparable”.
Guardiola, que ha admitido estar “fundido” emocionalmente después de las glosas de su persona de Evarist Murtra y Mònica Terribas, ha valorado que él también ha aprendido de mucha gente. “De todos los compañeros y entrenadores que he tenido durante mi carrera como futbolista. De todos he aprendido”, ha destacado.
Un instante mágico
El entrenador, acompañado por toda su familia y muchos amigos, así como por la junta del Barça, encabezada por Sandro Rosell, ha explicado que uno de los actos más íntimos de su trabajo es cuando se encierra en un despacho situado en los sótanos del Camp Nou para preparar los partidos: “Todo se reduce a ese instante, a un momento que me hace muy feliz. Allí estudio al rival y apunto sus debilidades y puntos fuertes hasta que llega un momento acojonante y fantástico que apenas dura un minuto. Soy entrenador solo por vivir este instante. Es cuando pienso: ‘Ya está, lo tenemos, mañana ganamos, pero no creáis que tengo una fórmula mágica porque también hemos perdido algunas veces’. Luego me encargo de transmitir lo que siento a mis jugadores”.
Guardiola ha agradecido a sus padres toda la educación que le han dado, pero ha agregado que también ha sido el “deporte, el microsistema que es un equipo de fútbol”, lo que le ha enseñado lo que significa “ganar, perder, lo que hace mucho daño, y el levantarte una y otra vez después de una derrota”. “Reivindico la maravilla que es el deporte”, ha dicho Guardiola, que ha asegurado: “Cuando el equipo va mal, es responsabilidad mía”.
Agradecimiento al Barcelona
El técnico azulgrana ha recordado una frase de Valero Rivera, exentrenador del equipo de balonmano: “Siempre decía que el Barça nos hace mejores a todos, no vivas nunca pidiendo nada a esta institución. Somos unos privilegiados”, ha recordado Pep, que ha concluido con una sentencia: “No quiero ser ejemplo de nada, solo quiero hacer mi trabajo lo mejor posible”.
Lindos choques para ver.
Sábado, 10 de Septiembre de 2011
Real Sociedad 18:00
Barcelona
Villarreal 18:00
Sevilla
Real Madrid 20:00
Getafe
Valencia 22:00
Atlético
Domingo, 11 de Septiembre de 2011
Real Betis 12:00
Mallorca
Racing 16:00
Levante
Osasuna 18:00
Sporting
Rayo Vallecano 18:00
Zaragoza
Espanyol 22:00
Athletic
Lunes, 12 de Septiembre de 2011
Málaga 21:00
Granada
Málaga -Granada se vuelven a enfrentar 36 años después.
…
[b]Un derbi despues de 36 años[/b]
Málaga y Granada recuperan su derbi. En los años 60 y 70, no eran los enfrentamientos ante el Sevilla los que ponían en ebullición la sangre malaguista. Ese privilegio era exclusivo de los enfrentamientos entre Málaga y Granada. Encuentros de máxima rivalidad y de una intensidad supina. La temperatura era altísima en las gradas. También sobre el terreno de juego. Después de muchos vaivenes de ambos, blanquiazules y rojiblancos vuelven a verse las caras como integrantes de la élite del fútbol español. El último Málaga-Granada de Primera se jugó el 1 de mayo de 1975. Aquella tarde, La Rosaleda presenció un empate a uno con goles de Lorenzo y Castronovo. Era el Málaga de los Migueli, Macías, Vilanova, Monreal, Benítez…
Después de una travesía por el desierto que se ha prolongado durante 36 años y tres meses, costasoleños y nazaríes volverán a verse las caras en Primera División. Será el lunes, con un estadio La Rosaleda a reventar y cerca de 1.000 granadinos en las gradas. La rivalidad se diluyó con el paso de las generaciones y el partido se presenta dentro de los cauces más cordiales y deportivos. Entre medias sí ha habido unos cuantos enfrentamientos en Segunda y Segunda División B. El último duelo tuvo lugar en la temporada 1997-98 (0-0), el año que el Málaga abandonó el pozo de la Segunda B y comenzó una resurrección que le ha consolidado en Primera. Al Granada le costó 12 temporadas más subir a la categoría de plata. Quique Pina ha sacado de las catacumbas al histórico club rojiblanco y comparte el ambicioso reto de consolidarlo entre los mejores.
Antonio Benítez es hoy una de las figuras importantes del club en materia de fútbol base. Hace 36 años ocupaba plaza en la zaga malaguista y era un protagonista más de los derbis más calientes que se recuerdan por Martiricos. Como Ben Barek, eterno guía de los jóvenes valores malaguistas. El Pajarito vistió las dos camisetas y dirigió los designios de ambos equipos desde el banquillo. “Conmigo siempre se han portado fenomenal las dos aficiones. Me he sentido muy querido, pero la rivalidad era muy fuerte y, por suerte, eso ha cambiado”, explica el marroquí. Su derbi regresa a Primera. Y lo hace para quedarse.
A. Gallardo | 10/09/2011 – Diario AS