Liga Española 2011/2012

Qué bien que juega el Barcelona, es una fiesta mirarlo. De hecho, me lo tomé como tal, y cumplí con una experiencia fenomenal en todos los sentidos: mirar al Barcelona mientras saboreaba una cucharada de Nutella :mrgreen:

Es como decía Charly, que desconfiaba de la persona que no le gustaban los Beatles, bueno, yo desconfío del que me dice que no le gusta este Barcelona, es un orgasmo verlos jugar.
Y siguiendo con la onda musical, yo comparo ver un partido del Barsa con tirarme solo en mi habitación y escuchar un disco de Pink Floyd, puro disfrute.

Interesantísima variante táctica la de jugar con el 3-4-3, una formación donde Césc es un número puesto. Explota al máximo la rotación y la aparición por sorpresa de los jugadores. Hoy Fábregas, Iniesta, Messi y Thiago rotaron entre las posiciones todo el tiempo, se hace todavía mas imprevisible el Barsa de esta manera.

Yo creo que si no estuviera el fenómeno de Dani Alves esta formación sería la ideal. Aunque quien sabe si Pep nos está guardando una innovación mas incluyendo al brasileño en otro lugar de la cancha.

La ideal??
Juga con esta formacion contra un manchester o el real madrid y el barça pierde seguro

Dentro 50 años le voy a decir a mis nietos; Yo vi jugar al Barcelona de Guardiola, eran una maquina, movían la pelota de una lado a otro con una paciencia y una calidad impresionante, buscaban el hueco para lastimar y si para eso necesitaban hacer 30 pases seguidos incluyendo al arquero en la jugada lo hacían. Los delanteros marcaban como si fueran centrales y los defensores llegaban al área con una facilidad increíble, para los rivales era imposible dar 5 pases seguidos. Fue el mejor equipo que vi en mi vida, lejos.

Para mí antes de fin de año Messi lo pasa a Kubala, quedando como 2do goleador del club, y lo pasa también a Cocu como el extranjero con mayor cantidad de partidos.

y mas teniendo en cuenta que los de atrás no son justamente jugadores que lo hacen en sus puestos naturales

La concha de la lora, acabo de llegar no vi nada.

Lo de Kubala seguro, hasta capaz te diría que lo pasa antes de Noviembre… Pronto será el máximo goleador del Barcelona, no hay vuelta que darle.

Me fijé en la guía, lo repiten a la 1 am por ESPN después del Sportcenter de las 12.

//youtu.be/R6wQ3NbMllY

[flash]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/6reBgKRdrzSZvwDBrDfz/mov/1[/flash]

Si Messi mantiene el ritmo goleador de la temporada pasada, en 4 temporadas y media es el máximo goleador histórico de La Liga.

Terrible el doble pase de Iniesta en el 4-0

#Guardiola : “A Mascherano y Keita no me los quitéis porque son mis niñitas. Son dos soles. Mascherano es el capitán de Argentina. Son dos jugadores impagables. Da sentido a la profesión de entrenador el tener jugadores como estos”.

#Guardiola : “En este equipo no podemos entender que un jugador no corra o no le pase el balón a un compañero”

#Guardiola : “Los centrocampistas te permiten el control del partido. Y nosotros tenemos muchos y muy buenos. También en el filial”

desubicado el pase de thiago a alexis.

Para mi tienen mas solidez defensiva así que jugando con 4 atrás. La mayoría de las veces terminan defendiendo nada más que con los 2 centrales y el mediocentro con ese dibujo, acá siempre tenés mínimo 4 jugadores de corte.
Por las características de los jugadores que han incorporado mas los que vienen de la cantera me parece la mejor táctica en este momento si no fuera por la presencia de Dani Alves.

Yo hablé del dibujo no de los jugadores. Está claro que faltarían Piqué y Puyol en el fondo en vez de Busquets y Mascherano.

Con esta formación el Barsa ganó todo con Cruyff. No veo porque la ven tan alocada la idea.

$50 tirados a la basura. Pensé que con la defensa de hoy podía haber una similar a la hazaña del Hércules el año pasado.

Apostarle en contra al Barça es igual de suicida que ponerle una ficha al Arse en un partido clave. La culpa es mía…

Pará che, no da. :lol:

Lo otro sí, ya lo había destacado a Keita mucho, y asumiendo la culpa de no darle los minutos que se merecía. Y de Masche lo mismo, porque cualquier DT lo quiere tener siempre.

Del Nido: “Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo” - SEVILLA - AS.com

El pelotudo que está como periodista deportivo en A24 a esta hora dijo que el pase de Messi en el 2-0 fue de vaselina. :expressionless:

ah!!! dicen que por lo de “niñitas” es porque el Pep tiene 2 hijas, y para el equipo, los valora como tal. Medio rebuscado, pero bue… jaja.

Otros dicen que es la traducción errónea de “pupilas” de mis ojos, y dijo niñitas, jaja.

Como se dice “pupilas” en catalán Berni?

Cuantas copas tiene el barsa? alguno tiene idea?