Liga Española 2011/2012

Chances de que el Espanyol salga a ganar? -9000000

Mientras gana el Madrid, dejo una caricia a los ojos.

//youtu.be/OJF-Cc6TysA

tuvo que cambiar esas actitudes desde el día que lo silbaron, fijate que desde ahí vino el cambio… recomendado, obvio, sino el cariño por la gente ya no iba a ser el mismo
Es muy particular el público del Bernabéu, pero Cristiano se ve que aún no lo entiende, creía que estaba en Manchester todavía, donde en 2 meses ya te hacen una canción y todo.

Que Golazo La Puta Madre

Qué raro Pochettino entregandole los puntos al Madrid.

así es, siempre bajándose los pantalones antes de los partidos inclusive

De todos modos, está jugado bien el Madrid. Pero el Espanyol, muy blando no hoy solamente, sino los últimos partidos. Agrandaron de más a un equipo, que lo eliminó el Mirandés y le sacó un empate sobre la hora al Barsa y al Athletic, nada más.

Es un equipo que sigue en construcción, pero si lo viven desmantelando, no hay forma, ni con Pochettino en el cargo por 5 años.

Yo no entiendo, ahora está esta movida que todos piden que Mascherano juegue 25 metros mas arriba y sea Rondondo o no sé… cuando jugó de “eso” mascherano?

En River? no.
En Corinthians? no que yo sepa.
En Liverpool? ni ahí.
En Barcelona? menos.
En la selección desde el 2003? tampoco.

Siempre fue un 5 clásico de marca, corberturas, quite, y primera distribución. No sé qué pretenden. No es Redondo, no es Guardiola, no es Pirlo, no es Zidane, no es Xavi, no es Lampard, no es Alonso…

Ahora porque Braña se mande a presionar 3 o 4 veces a la altura del 10 o cerca, ya es un jugador destacado, ya tiene que ser titular indiscutido, los de afuera no sirven, hay que jugar con los de acá que tienen mas hambre… bla, bla, bla… Canteros da unos cuantos pases correctos en la selección local y lo piden de titular para el 2014… Después, los partidos se juegan, y a la larga se terminan comiendo ese discurso.

GRANDE PIPA!!!

Lo tiene de hijo el pipa crack al espanyol ( 8 goles , contando este )

Vamos madrid carajo , semana a semana la liga nro 32 se va a acercando

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏ @[b]2010MisterChip[/b]
[ul]
[li] Cerrar[/li][/ul]
RMA 3-0 ESP (55’) - Higuaín (84) supera a Ronaldo (83) y ya es uno de los 16 máximos goleadores en liga del RMA. Próximo objetivo: Juanito.

espero que no solo lo critiquen a Higuaín por la del PT, por qué no lo critican a Cristiano por ese gol que le tapó el arquero? sabés como la pica Messi ahí y estás cantando el 4to? ja.

No estaba para jugar de titular Sergio García?

Che, a Kaka ni aunque le des 3 o 5 metros, no le salen ya esas jugadas eh.

jojo, como la bajó el portugués, que bien anda con las pegadas Ozil

Mou tiene que meter a Callejón y sacar a Kaka

Asi como se erro esa , definio de 10 para abrir el partido en el 1er tiempo

que me importa, pero que lo digan también

periodismo de mierda, que como el Pipa no es incorporación de Florentino, le buscan siempre la 5ta pata al gato
decí que la gente no es boluda y lo sigue reconociendo y queriendo al Pipa

ahí está, me cerró la jeta Kaká :lol:

Golazo del brazuca.

Gol muy parecido a los que hacia en el milan jajaja , grande ricardo

Naaa, pero leeejos de ser el del Milán, kaká.

que importante es el Pipa viejo, arrastra marca, te pivotea, te encara, te da pases, te llega de sorpresa…

Boludo el Madrid si lo vende!

Ahora todo el mundo pide que juegue de central, y cuando lo pongan ahi van a salir todos espantados porque no gana de arriba. Seguramente a la mayoria le preguntas como juega en el Barsa y no tienen ni la mas puta idea pero les dicen que juega de central y listo.

Si Masche juega de central, quien va a ganar de arribaa en las pelotas paradas?el otro central nada mas, porque laterales altos no hay, mediocampistas menos y ni hablar de los delanteros.

Parece que el Colegio de Arbitros va a denunciar a Piqué por decirle algo al árbitro que dirigió como el orto ayer. Sería increible si aceptan esto después de no sancionar a Pepe por pisar a Messi.

A Ramos lo sancionaron por lo del partido contra el Rayo??

No

La concha de tu madre Madrid.