Liga Española 2011/2012

Que jugador “evolucionado”, “madurado”, es el Pipa.

Yo lo veo moverse, y viejo, eso es lo que tiene que hacer un delantero. Y lo ví acá en la Copa América, es otra cosa verlo en la cancha y desde atrás del arco, los ves al tipo y como se mueve, como genera espacios, arrastra marcas, etc, y te dan ganas de aplaudirlo por mas que no meta un gol.

Impresionante lo del Real.
Còmo juegan estos tipos!!:stuck_out_tongue:

Va a meter récord de puntos Mou en una temporada.

Además, es una locura el promedio de gol del equipo. Hay que repasar números para saber si esta por arriba de los que consiguió Barcelona en sus últimas ligas…

Es un delantero espectacular desde hace 3 o mas años el pipa , me acuerdo en enero de 2007 cuando llego a madrid cada vez que entraba se hartaba de embocarla , y fue decisivo en la liga 2006 2007 metiendo goles claves como al espanyol en el bernabeu , y tambien en la liga 2007 2008 metio varios goles importantisimos

Viste al barcelona ayer ? Como jugo ? Sufrio mucho como dicen en los diaros españoles o lo gano tranquilo ?

Vamos Pipiiiita! :stuck_out_tongue:

Le salió bien a Kaka ahí, le quedo el rebote y se la puso bien al Pipa.

Ah casi el 3ro!!!

es que a ver, si Argentina pretende defender tan retrasado y esperando, Masche no va a servir mucho de central, porque una cosa es jugar con las líneas mas adelantadas como lo puede hacer un euquipo protagonista como el Barsa, y no lo que viene haciendo la selección, sobre todo de visitante.
Porque claro, si te atacan con mucha gente, y vos esperas, se complica, porque te matan a centros y sí o sí tenés que ganar los mano a mano y contar con tipos que te cubran, y yo los veo a los laterales hoy, de la selección y no te dan una mano ni por casualidad!

Salvo que Sabella lo labure bien, no sé. De última, puede andar de líbero mejor si es que hacen línea de 3. Pero, siendo ese líbero que entra y sale, no con necesidad de quedarse sí o sí de último hombre. Pero eso lo tenés que laburar.

NAAAA , golazooo pipita crack , 9no gol al español en su carrera , CRACK

Jugadon de kaka tambien , tuvo un partido muy bueno hoy

Para los putos de Marca y su loby pro-Aguero

que protesta el portugués! corré menos, si estabas en offside cuando el Pipa patea.

Volvió el Pipa gente

Si cuando lo empecé a putear y pedir el cambió, se soltó, ja. Sin Ozil, se ubicó mejor también.
Así hacía con Aimar yo, lo cagaba a pedos y jugaba mejor.

Pero, le falta a Kaká, jugará bien algunos partidos, pero no es lo que era.

Se va Ovacionado , PIPA CRACK !

dejáte de joder con este infladísimo Espanyol, hay equipos mas chicos que le hicieron mas frente o por mas minutos al Madrid y al Barsa che!

Me hace acordar al Valencia vs el Barsa hace 2 semanas.

Podes putearlo tambien a vega , sanchez , aguirre , etc etc , a ver si juegan a algo tambien ? :lol:

El pipita SIEMPRE aparece cuando más se lo cuestiona, es impresionante.

si no tenés formato 16:9, no se ve ese offside de Morata :mrgreen:

Pensar que este mismo espanyol le empato al barcelona en el cornella prat… y en la 1era rueda de la liga el madrid le clavo 4 jajaja , creo que el pipa habia metido 3 o 2

uuuh casi golazo del pibe

na, con esos no hay caso, jaja

con los de River, el último creo que me dió resultado, fue el Tecla Farías, jaja

En la cancha inclusive, me decían: “dale boludo, seguilo puteando, dale así hace otro gol este hijo de puta y se pone al día”. :lol:

esperaba mas de los periquitos

En esa que tuvo Morata, definió como Funes Mori :mrgreen:

liga de mierda