Pero por ejemplo partidos contra el Villareal, estaban todos(hablo de Messi puntualmente), y ya no parece el equipo que te pasa por arriba.
En este caso puntual, porque les echan a un central por una jugada dudosa y no les cobran 3 penales.
Ah, como me olvidé hoy de nombrar al genio de Diego Costa. 5 partidos (1 ingreso desde el banco), 5 amarillas (3 por protestar, 1 por mano, 1 por una patadita), 4 goles (todos sirvieron para la victoria), y hoy metió sus 2 primeras asistencias.
“CrecÃ* pensando que soltar codazos era lo normal†| Deportes | EL PAÍS
Pero no es novedad eso en el periodismo Argentino, la mayoria hace eso, alguno acaso se pregunto porque no habla?no, solo salen todos como locas desesperadas a criticarlo.
Es muy gracioso como algunos ponen a BRAÑA por encima de Mascherano, el pelotudo de klapenbach el otro dia preguntaba “que hizo mascherano para ser indiscutible 8 años?” callarse la boca y jugar hizo, y nunca hubo ni hay otro que este en un nivel cercano ni siquiera asi que banquensela.
que lindo que anda el rayo, sin querer ya esta 8vo creo…
que lindo seria una euro
el zaragoza le gano en el ultimo minuto a villarreal y cree en el milagro :roll:
arranco el Bilbao del loco en el derby
Goooooll
Susaeta 1 a 0 el Bilbao
Le afanaron un gol a la Real, el turco lo sufre.
Golazo
Jjojojo, la re clavó Susaeta.
Bien Bielsaaaaaaaaaaaaaaa estos partidos hay que ganar 
Me levanté tarde y agarré los últimos minutos. Recién vi el robo alevoso. Una muestra más de quién es el vokita de España. Si no fuese por Bielsa, me darían mucha lástima…

![]()
5:25 PM
Liga Bbva 2011-2012
Real Madrid vs. Espanyol
5 minutos de anticipación ESPN? Menos previa que un eyaculador precoz.
Vamos madrid carajo , partido clave
Los chiches que tira la portuguesa. Contra el Barsa se esconde abajo del pasto después :mrgreen:
Va a ganar 12 a 0 el RM hoy.
El Pase del Pipa.
Grande Pipa. Bien CR7 festejando con sus compañeros. De a poco va aprendiendo este ególatra, que aprenda que no juega solo.