Que golazo el de Messi, hace mucho que no veía un gol de tiro libre que vaya tan al angulo.
Asco el equipo de Simeone se dedico a ensuciar el partido pegando todo el tiempo.
Gracias Pablito, vi el resumen del primer tiempo y esperando el del segundo.
Igual es fija que Messi tiró centro (?)
Lo mejor de Valdez es el juego con los pies. Después, en el arco no es más ni menos que un arquero regular.
Que genio, que genio.
Grande Falcao.
Golazo el de Messi.
siempre me acuerdo de esta jugada lastima que no termino en gol

Xavi: “uh, se cagó el dani”
A mi Valdes me parece horrible.
Cuándo van a darle el raje a este pibe? Lo está buscando hace rato me parece…
dice que le dedicó el festejo a los hijos, que los ama y no sé que… debe ser por el quilombo que tiene con la mujer y quiere expresarle a los hijos que ellos están por encima de todo
puteríos, vieron? je
Mientras Higuaín ya se sumó a la Selección, se difundió un video en el que Mourinho se enoja con él durante el partido que Real Madrid le ganó 1-0 al Rayo Vallecano. “No has recuperado ni un puto balón”, tiró el técnico. Durísimo.
Gonzalo Higuaín ya se sumó a la Selección y piensa en Suiza. Pero el Pipita, quien perdió el puesto a manos de Karim Benzema, no rindió lo esperado ante el Rayo Vallecano y en España se difundió un video durísimo en su contra.
Durante el partido, José Mourinho, técnico del Merengue que decidió sacarlo a 15’ del final, le reclamó constantemente. “Gonzalo, presiona”, le pidió primero. El ex River continuó llegando tarde a recuperar la pelota y Mou explotó: “Vamos, Pipa. No has recuperado ni un solo balón, joder”.
Higuaín, que en la previa había dicho que había que “apretar más que nunca”, recibió el apoyo de Xabi Alonso, pero se sentó en el banco con cara de bronca. ¿Cómo seguirá esta historia?
Mourinho antifútbol.
Bueno, y el video?
si el técnico dice, el jugador tiene que obedecer… banco un montón al pipita, pero debería hacer lo que le piden
Se tiene que ir a la mierda, el Real está desperdiciando a un delantero de puta madre… Debe recuperar la confianza y volver a sentirse importante, todo eso en otro equipo.
es dificil tambien dejar en el banco a cronaldo y a benzema…ademas mouriño siempre ,por lo que tengo entendido, le pidio que se quede y siempre lo tuvo en cuenta.
Para mi es una de esas cagadas a pedo como para provocar su reaccion…tambien los hacen otros DT.
Bue tampoco lo mató, le dijo que recupere mas.
si… los jugadores necesitan ser motivados el 110% del tiempo… yo no lo veo como una persecucion ni nada parecido.