Valdes es crack.
Floja bocha sacó Valdés. Arquero de equipo grande…
lo de busquets , no sabia que era el arquero :lol::lol:
Miranda es el que jugaba en San Pablo y la selección de brasil, no?
No la puso en el ángulo en el gol, dejate de joder es un hdp este pendejo
Valdez me parece un arquerazo…
no lo puede pillar Puyol a Falcao eh…
casi empate en el ultimo minuto
73 a 27 la posecion :lol:
Martin Liberman
Donde estan los criticos de Simeone? Como era eso que no sabe? Jajajaj me hacen reir! Saco sub campeon a Racing y la rompe en el Atletico
Después vino la genialidad de Messi
elmuf
Triunfazo. Que bronca me dan estos equipos de mierda que contra el Barsa se juegan la vida y al Mandril le hacen fuerza 10 minutos.
No será el mejor del mundo Valdés, pero lo que mejoró con los años y las pelotas que saca en momentos cruciales…
partidos jodidos ganaron el Madrid y el Barsa hoy
en sí, armó la defensa con 4 atrás de nuevo, corriendo a Puyol a la derecha
Y es colorado.
[b]Mister Chip (Alexis)[/b] @[b]2010MisterChip[/b] - Messi acaba de igualar a César como jugadores que más goles (15) le han marcado al @[b]ATM_es[/b] en TODA la historia de la liga.
[[b](Alexis)[/b] @[b]2010MisterChip[/b]](https://twitter.com/#%21/2010MisterChip)
ATM 1-2 FCB (44') - Messi ha marcado 103 goles en sus últimos 100 partidos oficiales con el Barcelona.
el golaso que metio Messi la puta madre.
Es raro Valdes, a veces parece un crack, y otras un arquero terrenal, q edad tiene?
el decir que fue “subcampeón” en un torneo de 19 fechas, a 12 puntos del 1ro, no tiene sentido. Porque encima, salió 2do, compartiendo lugar con otros 3 equipos, ganando apenas 7 partidos!
Subcampeón, sería si por lo menos hizo méritos para ser campeón o pelearle el puesto al 1ro, y ese Racing no era nada. Era un equipo insípido.
En síntesis, Colorado bostero, puto comilón.
La evolución de Valdés de 5-6 años a esta parte es notable. Nunca fue ni será crack, pero hoy en día es un arquero completísimo y un gran atajador de pelotas…
Y por qué saltó con lo de Racing subcampeón? Podría haber dicho campeón con Estudiantes y River, era más fácil.