Lo que debe ser Mou en los entretiempos cuando algo no le gusta… Creo que Terry contaba que cuando jugaban el tipo les daba miedo ya.
PD: Qué feo juega el Madrid.
Lo que debe ser Mou en los entretiempos cuando algo no le gusta… Creo que Terry contaba que cuando jugaban el tipo les daba miedo ya.
PD: Qué feo juega el Madrid.
[vimeo]37520782[/vimeo]
claro, son puteadas comunes de los DTs a los jugadores, pero que pasa, a mí me da bronca que los gallegos estos lo exageran, todos los medios, porque les gusta el quilmbo y encima quieren hacer ver por todos lados que higuaín está mal, que no le gusta como lo tratan, que se quiere ir, que Benzema lo superó, bla, bla, bla… y nada que ver, Higuaín quiere seguir, quiere seguir cerrando culos, etc
prensa de mierda la de allá también, sumado a que son unos “huecos” de mierda, no se les cae una idea a estos gallegos (perdón a los españoles del foro, que no son prensa, je), pero si están al pie del cañón para marginar a Higuaín y resaltar los refuerzos del tío Florentino (Kaka, Benzema, Cristiano) o los jugadores de Mendes.
Acá no creo que Mou lo haya hecho para la cámara, sino que es una orden y puteada normal, que ahora le tocó a él y listo. Pero, sumado a todo lo que expliqué antes…
Ej, Bielsa a Susaeta lo tiene alquilado! pero, y? nadie dice nada, porque a Bielsa no le ponen una cámara, porque es el Athletic y es Susaeta.
Me parece barbaro lo de Mourinho, el jugador creo que se siente mucho mas protegido con un tecnico que te caga a pedos (bien) y sabe que le estan prestando atencion, a uno que no le da ni bola durante el partido y despues lo saca sin ni mirarlo a la cara.
A Benzema tambien lo cago a pedos y publicamente y mira como termino, para mi ahora esta en mejor nivel el frances que el pipita
Me encantaria verlo a Higuain en otro equipo. De todas formas la cagada a pedo no me parece para nada ensañada en el sino una puteada mas de un DT en medo del partido.
que increible que no hayan cobrado esto el otro dia
encima termina con amarilla diego costa y no ramos
ASI ASI ASI GANA EL MADRID
Para colmo cuando esta en el piso el puto ese y el cavernicola de Pepe van a putearlo.
solo benifician al real madrid y al barcelona, que asco da el futbol español.
nunca se equivocan para el lado del equipo chico
Encima Pepe, qué cara tiene para correr 20 metros como loco para ir a recriminarle al pibe?
que asco me dan viejo… lo mismo me rompe las bolas Fábregas, quiere sacar chapa de líder, se quiere pelear, se agranda y dan mas ganas de hacerlo cagar. Andá, ni 1 está en el Barsa y ya se le subieron los humos de que es el sucesor de Xavi? :roll:
Al que le interese (y tenga tele), están pasando el amistoso de España por TVE (77 creo en Cablevisión).
solo benifician al real madrid y al barcelona, que asco da el futbol español.
nunca se equivocan para el lado del equipo chic
cada vez mas parecidos a los escoceses no hay dudas, le sacan 20 puntos al 3ero, impresionante
Ah feos goles
Salvo que Torres haga 20 goles en 3 meses, si quería asegurarse un lugar Soldado, lo consiguió
Bueno querido, a seguir metiéndola con el Valencia ahora eh…
![]()
3:55 PM
Liga Bbva 2011/2012
FC Barcelona vs. Sporting Gijon
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc, Cuenca
Lo cuida a Alexis…
[b] Mourinho: "Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo
[/b]Y si… con tal de hacerle la contra a Pep :lol:
Rayo 4 - Racing 2. Hermoso partido del Rayo. A los 2 minutos expulsaron al arquero del Racing, y llegaron sus 2 goles. Ahí nomas Sandoval hizo 2 cambios, y el partido fue todo para el Rayo. 2 goles de Michu, que ya tiene 13 goles y es el máximo goleador español junto a Llorente, y los otros 2 de Piti y Tamudo que habían ingresado en el 1er tiempo.
El descenso ya queda a 10 puntos, la Europa League a 1.