Liga Española 2011/2012

Lo que debe ser Mou en los entretiempos cuando algo no le gusta… Creo que Terry contaba que cuando jugaban el tipo les daba miedo ya.

PD: Qué feo juega el Madrid.

[vimeo]37520782[/vimeo]

claro, son puteadas comunes de los DTs a los jugadores, pero que pasa, a mí me da bronca que los gallegos estos lo exageran, todos los medios, porque les gusta el quilmbo y encima quieren hacer ver por todos lados que higuaín está mal, que no le gusta como lo tratan, que se quiere ir, que Benzema lo superó, bla, bla, bla… y nada que ver, Higuaín quiere seguir, quiere seguir cerrando culos, etc

prensa de mierda la de allá también, sumado a que son unos “huecos” de mierda, no se les cae una idea a estos gallegos (perdón a los españoles del foro, que no son prensa, je), pero si están al pie del cañón para marginar a Higuaín y resaltar los refuerzos del tío Florentino (Kaka, Benzema, Cristiano) o los jugadores de Mendes.

Acá no creo que Mou lo haya hecho para la cámara, sino que es una orden y puteada normal, que ahora le tocó a él y listo. Pero, sumado a todo lo que expliqué antes…

Ej, Bielsa a Susaeta lo tiene alquilado! pero, y? nadie dice nada, porque a Bielsa no le ponen una cámara, porque es el Athletic y es Susaeta.

Me parece barbaro lo de Mourinho, el jugador creo que se siente mucho mas protegido con un tecnico que te caga a pedos (bien) y sabe que le estan prestando atencion, a uno que no le da ni bola durante el partido y despues lo saca sin ni mirarlo a la cara.

A Benzema tambien lo cago a pedos y publicamente y mira como termino, para mi ahora esta en mejor nivel el frances que el pipita

Me encantaria verlo a Higuain en otro equipo. De todas formas la cagada a pedo no me parece para nada ensañada en el sino una puteada mas de un DT en medo del partido.

que increible que no hayan cobrado esto el otro dia

//youtu.be/v8-Xs7Suepc

encima termina con amarilla diego costa y no ramos

ASI ASI ASI GANA EL MADRID

Para colmo cuando esta en el piso el puto ese y el cavernicola de Pepe van a putearlo.

solo benifician al real madrid y al barcelona, que asco da el futbol español.
nunca se equivocan para el lado del equipo chico

Encima Pepe, qué cara tiene para correr 20 metros como loco para ir a recriminarle al pibe?

que asco me dan viejo… lo mismo me rompe las bolas Fábregas, quiere sacar chapa de líder, se quiere pelear, se agranda y dan mas ganas de hacerlo cagar. Andá, ni 1 está en el Barsa y ya se le subieron los humos de que es el sucesor de Xavi? :roll:

Al que le interese (y tenga tele), están pasando el amistoso de España por TVE (77 creo en Cablevisión).

cada vez mas parecidos a los escoceses no hay dudas, le sacan 20 puntos al 3ero, impresionante

//youtu.be/T3VR1wUrkP0

Ah feos goles

Salvo que Torres haga 20 goles en 3 meses, si quería asegurarse un lugar Soldado, lo consiguió

Bueno querido, a seguir metiéndola con el Valencia ahora eh…

3:55 PM
Liga Bbva 2011/2012
FC Barcelona vs. Sporting Gijon

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc, Cuenca

Lo cuida a Alexis…

Real Madrid C.F.

[b] Mourinho: "Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo

[/b]Y si… con tal de hacerle la contra a Pep :lol:

Rayo 4 - Racing 2. Hermoso partido del Rayo. A los 2 minutos expulsaron al arquero del Racing, y llegaron sus 2 goles. Ahí nomas Sandoval hizo 2 cambios, y el partido fue todo para el Rayo. 2 goles de Michu, que ya tiene 13 goles y es el máximo goleador español junto a Llorente, y los otros 2 de Piti y Tamudo que habían ingresado en el 1er tiempo.
El descenso ya queda a 10 puntos, la Europa League a 1.