Liga Española 2011/2012

Piqué es un buen defensor, ¿qué lo atormenta por las noches que esta rindiendo tan mal ultimamente?

entre varias cosas, también esto…

ELOGIA AL BARCELONA Y CRITICA AL PORTERO AZULGRANA
Maradona: “Incluso Valdés parece bueno con esos jugadores”
“Adoro a Mourinho como hombre, entrenador y psicólogo, es el mejor”
21/02/12 - 19:24.
imprimeenvía
162

Maradona volvió a dejar titulares sabrosos en una entrevista concedida a ‘Sport360’. El técnico del Al Wasl fue interrogado por algunos nombres de la Liga BBVA y respondió con gran contundencia. De Mourinho dijo: “Le adoro como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional”.

De Guardiola opinó: “Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, él tiene mejores jugadores a su disposición. Pero no hay que olvidar que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante”.

Y atizó a Víctor Valdés: “El Barcelona es un gran equipo, incluso el portero parece bueno con esos jugadores. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno”.

Y sobre la Liga puntualizó: “El Barcelona se lo va a jugar todo en la Champions ya que la Liga es del Real Madrid”.

Maradona: “Incluso Valds parece bueno con esos jugadores” - MARCA.com

:lol::lol: y los foristas de Marca le caen a Diego… como si no tuviera razón.

Bueno, si vamos al caso, para Maradona los arqueros nunca valieron un carajo :mrgreen:

Aunque bueno, sí, Valdés no es EL ARQUERO tampoco. Es un buen arquero, pero todavía no está a la altura de los mejores de la historia, perteneciendo justamente al mejor equipo de la historia.

Y más allá de los títulos conseguidos, pero para mí aún no está al lado de los mejores años o momentos de los Buffon, Schmeichel, Khan, Van der Saar, Pagliuca, Casillas, Zubizarreta, Chilavert, inclusive Cech o Taffarell. Peruzzi, ahí… bah, que se yo, je.

Igual, le queda tiempo todavía para serlo.

Madridistas, a quién prefieren en Junio:

-Llorente?
-Van Persie?
-Agüero?

Chelsea y el City capaz hacen el intento por Higuaín también. Se irá con Mou?

Como me gusta cuando los jugadores festejan de esa forma los goles.

El Domingo contra el Real Madrid se estrena la camiseta de Errea.

delibasic? o me confundo?

Que Guardiola hable con Pique y Dani Alvez y los ponga en carril otra vez, es muy dificil?? Porque tanta chachara?

Rayo Vallecano va a vender entradas a 5 euros para los abonados al club que estén en paro para el partido contra el Real.

El Lunes escuché en ESPN que Barcelona tiene apalabrado a Van Persie para Junio…

Puede ser, pero la prioridad en este mercado de pases para Guardional, no sé la dirigencia, es un central y un lateral.

El Madrid también tiene interés en Lucas Moura, el pibe del San Pablo.

Si, eso lo va a lograr de nuevo. lo mismo que el equipo, el hambre no va a perderlo, sólo tiene que aprender ahora a ir de atrás y estar alguna vez abajo en alguna competición. Lo de jugadores es una de las causas y no le gusta ni mierda que no sean del todo maduros como para llegar al límite de castigarlos o colgarlos, pero si lo tiene que hacer lo va a hacer. Si a Alves ya lo habló, apenas anduvo con quilombos personales se juntó a comer a parte y le hizo cabeza para que se encamine de nuevo.

Pero hay otras cosas también personales que lo hacen replantearse seguir, ej, la salud de Vilanova su ayudante (es muy importante), algunos roces con dirigentes que no lo quieren porque “manda mucho”, el que tampoco quieran que siga su colaborador Estiarte, la familia que lo ve muy “enfermo” en el sentido de que el estrés lo mata (dicen que envejeció el triple el tipo en estos años de DT, jeje) y quiere que deje de laburar 1 año al menos… y otras cosas más.

Pero él tampoco quiere largar las cosas ahora así nomás, sino que lo ideal para él sería renovar e ir preparando el año que viene, como el año de la “transición”, entre él y el que venga para que no se sienta tanto el cambio brusco si es que pudiera haberlo.

Y yo calculo que va a ser así. A menos que pase algo ya muy raro, el tipo está más para el lado de la SI que del NO. Igual, que se yo, veremos.
Y si no sigue, la dirigencia quiere a Luis Enrique, que ahora está en la Roma. Quien ya tuvo un par de roces con Pep cuando dirigía al Barsa B, porque Pep quería que le siga formando y entregando jugadores a la primera, pero Luis Enrique quería primero ganar y después ajustar el buen juego.

Muchas gracias. No lo haré porqué:
-No tengo tanto tiempo como para estar mirando interet ni siquiera todos los días un poco.
-El pavo ése parece catalán, por el breve vistazo a la portada de la página y por el nombre :lol:, por lo que no creo que sea demasiado objetivo y en sus opiniones siempre habrá un trasfondo de politiqueo (ojo, hablo en tèrminos generales) como todo lo que viene de allí, siempre con resentimiento y “memoria”.
Aún así, gracias por la recomendación.

:lol::lol::lol:

Del Bosque se avivó y dejó afuera al niño. Atroden Muniain y Soldado.

Se lo merecían ambos, y Torres no.

Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid)

José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)[b]

Defensas:
Álvaro Arbeloa (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)[/b]
Carles Puyol (Barcelona)
Gerard Piqué (Barcelona)
Andoni Iraola (Athletic Club)
Javi Martínez (Athletic Club)

Jordi Alba (Valencia)

Centrocampistas:

Santi Cazorla (Málaga)
Xabi Alonso (Real Madrid)[COLOR=Blue]
[/COLOR]
Thiago Alcántara (Barcelona)
Sergio Busquets (Barcelona)
Cesc Fábregas (Barcelona)
Xavi Hernández (Barcelona)
Andrés Iniesta (Barcelona)

Delanteros:

David Silva (Manchester City/ING)
Juan Mata (Chelsea/ING)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Iker Muniain (Athletic Club)
Jesús Navas (Sevilla)
Álvaro Negredo (Sevilla)
Roberto Soldado (Valencia)

*El medio es del Barsa :mrgreen:
**Athletic aporta la misma cantidad de jugadores que el Madrid.
*** Ni Barsa, ni Madrid aportan delanteros (Pedro y Villa afuera, obvio). Y sin son todos extranjeros. :twisted:

Creí que iba a ir De Marcos o Ander (Athletic) o Adrián (Atlético). Pero bue, es amistoso.

Ya, para la Euro ya sería otra cosa. Hay que ver si ya está Villa, si Torres levanta, capaz queda afuera Soldado nomás. Y Thiago o Munian, no sé, salvo que les dé el cuero para hacer Eurocopa y JJOO, y los clubes no lloran, capaz tienen chances.

//youtu.be/_k4Ez0kv-ZI

Señores periodistas, que no es Muniaín, que es Muniain, como Indurain, en euskera no hay tildes

Me gustaria mandarselo a todos los hijos de puta que cuando les corrijo mi apellido me dicen “y, pero deberia llevar acento” manga de forros me van a venir a discutir a mi como se escribe mi apellido :twisted:

[quote=“Max_Power, post:3336, topic:92267”]

//youtu.be/_k4Ez0kv-ZI
[/QUOTE]jeje como lo boludean a torres… me da lastima el niño.

cuantos goles hizo en el chelsea?? 5, 6???

:lol::lol::lol::lol: el videooooo esta mortal del niño Torres

La verdad es inexplicable como bajooooo tantoooo

Si hicieramos un equipo en España con los mejores jugadores de todos los equipo (sin contar Barcelona y Real Madrid) realmente podria competir contra ellos 2?? Y con eso me refiero a darles pelea en el campeonato, ganandolo, o estando a por lo menos 5 puntos o menos.

No es inexplicable, tuvo muchas lesiones seguidas, y también le pifió feo al irse del Liverpool.