Liga Española 2011/2012

no ni en pedo… es mas, casi que nadie seria titular en algunos de esos 2 equipos…

los unicos zafables son, llorente, javi martinez, falcao, adrian, soldado, jesus navas, y para de contar

Torres era uno de mis idolos, como lo queria, como queria a ese liverpool.
torres gerrard xabi alonso mascherano. pero el pelotudo se fue al chelsea y no hace un puto gol.

respecto a la liga.
el depor se encamina a subir, una sola temporada en segunda, y el que puede volver a subir despues de tanto es el celta. que esta segundo

El Show de la Premier League
Tras una discusión con Andre Villas-Boas, Ashley Cole podría recaer en #Barcelona.

Tiene que ser humo…

[b]RSS[/b] Barça ‘Checho’ Batista: “Ojalá pudiera entrenar al Barcelona”

[b]Sergio Batista, el exseleccionador argentino expresó en COMRàdio su deseo de entrenar al FC Barcelona

[/b]

El ex seleccionador argentino Sergio “Checho” Batista ha hablado en el programa ‘Mas Esports’ de COMRàdio y expresó su deseo de dirigir algún día a Leo Messi en el FC Barcelona: “Ojalá pudiera entrenar al Barcelona, ojalá pudiera dirigir a Messi en el Barcelona”. “Uno siempre está dispuesto y se siente capacitado para dirigir un equipo como el Barcelona”, añadió.

Expresó también su deseo de que Pep Guardiola siga al frente del Barça: “A mi me gustaría que Guardiola siga porqué estoy enamorado del futbol que hace”.

“El futbol se tiene que jugar como lo hace el Barcelona, soy muy fan del Barcelona. No me pierdo ningún partido del Barcelona”, comentó Batista. El exseleccionado glosó la figura de Guardiola: “Guardiola es uno de los mejores técnicos de la historia del futbol, lo ha demostrado dentro de la cancha”. “Guardiola lo demostró todo, es un gran entrenador y me gustaría que se quede en el Barcelona”, añadió.

‘Checho’ Batista: “Ojalá pudiera entrenar al Barcelona” | barca | SPORT.es

:lol::lol::lol::lol:

A que hora juegan barcelona - atlético madrid?

17.30 creo

Pero es hoy o mañana? estoy re perdido

Domingo 17h30 hora argentina ESPN Extra

gracias!!

jajaajajaj falta que salga a declarar que JJ lopez quiere dirigir al barcelona

Ganó el Málaga de Pellegrini 5-1 al Zaragoza, ya están en puestos de Champions con 34 puntos. Espanyol, Athletic con 33, y Atlético con 32 están en puestos de Europa League. Ahora están por jugar Espanyol vs Levante (32), el que gana se pone en puestos de Champions.

Floja goleada se morfó el Zaragoza. A Segunda de cabeza.

Y perdió el Depor, se quedó en 9 partidos seguidos ganando.

Otra vez perdió el Espanyol, 4 sin ganar. Lo ganó en el último minuto 2-1 el Levante, que llevaba 8 derrotas consecutivas, ahora están en Champions. Deja al Málaga y al Espanyol en Europa League, Atlético fuera de todo por el momento.

que hace el levante tan arriba, y encima despues de no ganar como 10 partidos…

Guardiola: “Falcao es el mejor jugador de área del mundo” - canchallena.com

Ta borracho este…

Si el Athletic gana mañana, queda en soledad en puesto de Champions. Clave.

Quizás exageró, pero hay pocos jugadores del fútbol europeo actual que tengan un nivel como el de Falcao…es impresionante lo que está jugando.

Pensar que acá se decía que no sabía parar una pelota.

No sabia.

siempre me gusto falcao a mi

me acuerdo el gol que se come en la bombonera mano a mano con abbondanzieri, que hijo de puta.